Noticias de Minuto A Minuto

14 ene
El líder conservador británico Gareth Johnson dimite

Malo para Theresa May en la votación de mañana.

14 ene
Los futuros de Wall Street mantienen los descensos en preapertura a algo más de una hora para el inicio de sesión

Futuros del Dow Jones caen un 0,79%. Los futuros del S&P 500 caen un 0,79%. Los futuros del Nasdaq -1,04%.

14 ene
Citigroup: BPA 4tr18 1,64$ frente -7,38$ hace un año

Citigroup obtiene un BPA en el cuarto trimestre del año un 1,64$ frente pérdida de 7,38$ de hace un año. BPA ajustado 1,61$ frente 1,55$ esperado. Ingresos totales 17. 120 millones de dólares frente 17. 500 millones de dólares esperados.

14 ene
El euro muestra fortaleza a pesar de los débiles datos macro

Los traders de divisas de Scotiabank señalan que el euro está mostrando una impresionante fortaleza teniendo en cuenta los malos datos macroeconómicos. El euro dólar cotiza casi sin cambios en 1,1460. El dólar se fortaleza en un ambiente de moderada aversión por los activos de riesgo, dice Scotiabank.

14 ene
Así cotiza el mercado continuo a las 14:00

Eurostoxx 50 -0,66% a 3. 049 puntos. Ibex 35 -1,03% a 8. 786 puntos.

Leer noticia completa
14 ene
Cumbre urgente de España en Bruselas para salvar Iberia
cbiag1 short1

Iberia se juega su futuro esta semana. En caso de que el Brexit se ejecute sin acuerdo, Iberia y sus aerolíneas hermanas Vueling, Aer Lingus y, en menor medida, British Airways podrían perder sus derechos a volar en Europa, ya que su propietario es el grupo británico IAG, informa Expansión.

Leer noticia completa
14 ene
Flash Acciona: Bastantes datos sugieren retorno de las caídas
cbacciona2 short

Fuerte rebote desde los mínimos del pasado mes de diciembre, en los entornos de 71 euros, conformando importante soporte en el corto plazo y "neck line" de potencial formación de techo. El rebote comentado tiene visos de ser reactivo, teniendo en cuenta los numeros datos que sugieren la probabilidad de mayores caídas.

Leer noticia completa
14 ene
Rebeldes traman un proyecto de ley para retrasar el Brexit

Los que se oponen a un no-acuerdo Brexit presentará un plan hoy para obligar a Theresa May a retrasar o revocar el Artículo 50 si el parlamento no puede unirse y encontrar una vía para abandonar la Unión Europea, según The Times.

14 ene
Las acciones de Monte dei Paschi suspendidas tras desplome por advertencia del BCE

Las acciones de Monte dei Paschi di Siena han sido suspendidas después de caer un 8,5 por ciento por la noticia de una severa advertencia del Banco Central Europeo para el banco italiano.

Leer noticia completa
14 ene
A pesar de las caídas, las acciones siguen estando muy sobrevaloradas
cbbajista71 short11

"La caída del mercado de valores de EE. UU. En el cuarto trimestre de 2018 apenas afectó la severa sobrevaluación de las acciones", afirma Mark Hulbert, uno de nuestros analistas de referencia, en MarketWatch. "Sin duda, esto decepcionará a los inversores alcistas que esperan que la caída, por más dolorosa que haya sido, al menos haya eliminado la sobrevaloración".

Leer noticia completa
14 ene
BME: Alcanza resistencia clave de corto plazo
2cb266

Las acciones de BME se encuentran cerca de la resistencia de corto plazo situada entre 25,50/26,00 euros. La primera zona de soporte se sitúa en 24,50/25,00 euros.

Leer noticia completa
14 ene
La libra/dólar sube a máximos de siete semanas tras las palabras de May

Cotiza en los 1,2873, el mayor nivel desde el 23 de noviembre.

14 ene
La vivienda en alquiler subió el año pasado en España un 18%, según pisos.com
cbalquilersealquilar short1

El precio medio de la vivienda en alquiler subió el año pasado en España un 18,35% respecto al año anterio, según informó este lunes el portal inmobiliario pisos. com.

14 ene
Los presupuestos inyectarán otros 15.000 mlns en la hucha de las pensiones

El proyecto para los presupuestos para 2019 que está presentando este lunes el Gobierno socialista contempla un préstamo de 15. 164 millones de euros para que salvaguardar el fondo de reserva de la Seguridad Social pueda atender sus obligaciones en materia de pensiones.

Leer noticia completa
14 ene
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,84% a 3. 044 puntos. Ibex 35 -1,15% a 8. 775 puntos.

Leer noticia completa
14 ene
Estos son los sectores que tenemos que comprar en estas caídas

Los analistas de Bankinter lo tienen claro. En estas caídas hay que comprar/sobreponderar consumo cíclico (especialmente lujo), renovables, farma, software, construcción. ¿Y vender? Semiconductores, distribución, media, autos, petróleo, concesiones, químicas y consumo básico.

14 ene
CAf consigue contrato con RATP y Île-De-France Mobilités
cbcaf1 short1

RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens) y Île-de-France Mobilités han adjudicado a CAF el proyecto de rehabilitación de 43 unidades RER MI2N, fabricadas entre los años 1995 y 2005. El volumen del proyecto asciende a un importe de 121,3 millones de euros, y forma parte del programa de renovación de trenes RER A que actualmente están llevando a cabo RATP y Île-de-France Mobilités. Está previsto que los primeros trenes rehabilitados entren en servicio en el año 2020.

Leer noticia completa
14 ene
Se mantienen las caídas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street mantienen las caídas en preapertura: Futuros Dow Jones -0,87%, futuros S&P 50 -0,91%, futuros Nasdaq -1,17%.

14 ene
Las acciones de PG&E pierden un 52% en preapertura tras anunciar el plan para declararse en bancarrota

14 ene
Bruselas no espera mucho tras la carta de la UE

Fuentes de la UE dicen que no esperan que la carta logre mucho en Westminster. "El Reino Unido solicitó una carta, tienen una carta", dice la fuente.