Noticias de Minuto A Minuto

15 ago
Se esperan subidas en torno al 0,2% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura alcista del 0,20% para el Euro Stoxx 50 y del 0,22% para el Ibex 35.

15 ago
Ibex 35 futuro (Q18) intradía: resistencia clave de corto plazo en 9590,00
1cb1439

Punto pivote (nivel de invalidación): 9590,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 9590,00 con objetivos en 9470,00 y 9400,00 en extensión.

Leer noticia completa
15 ago
BBVA se expone a perder hasta 400 millones por Turquía este año
cbbbva2 ahort1

BBVA teme una pérdida máxima del entorno de 400 millones por la crisis turca. Este importe es el beneficio que dejaría de anotarse este año en su cuenta de resultados por la depreciación de la lira y las consecuencias sobre el rendimiento de su actividad en la principal palanca operativa en el país otomano, su filial Garanti, informa el economista.

Leer noticia completa
15 ago
Los vigilantes de seguridad amenazan con colapsar Barajas a partir del 24 de agosto
cbaeropuerto

La amenaza de una nueva protesta del personal de seguridad sobrevuela los aeropuertos españoles. Y es que Alternativa Sindical y la Asociación de Vigilantes Aeroportuarios de Barajas (AVA) llamaron ayer a la huelga a los vigilantes de seguridad de Ilunion del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas desde el 24 de agosto al 3 de septiembre, informa ABC.

Leer noticia completa
15 ago
Turquía anuncia más aranceles para los bienes estadounidenses
1cb1437

Turquía ha impuesto aranceles adicionales sobre las importaciones de una amplia gama de productos estadounidenses, la última escalada en un enfrentamiento que está provocando que se quiebren los lazos entre los dos aliados de la OTAN.

Leer noticia completa
15 ago
Minor adquiere otras 400.000 acciones de NH a un precio inferior al de la opa
cbnhhotel1 short1

Minor International Public Company anunció este martes que ha adquirido otro paquete de 400. 000 acciones de NH Hotel Group a un precio de 6,295 euros, inferior a los 6,3 euros ofrecidos en su opa.

15 ago
Precios de vivienda se mantienen estables en julio en China
cbchinarealestate

Los precios de la vivienda en las principales ciudades chinas se mantuvieron estables en julio, en un momento en el que el gobierno continúa reforzando los controles sobre el sector, informó el miércoles el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

Leer noticia completa
15 ago
Nyesa cierra la venta de terrenos en Costa Rica por 24,5 millones de dólares
cbnyesa short

Nyesa Valores Corporación ha formalizado la venta de una parte de los terrenos donde se ubica el Proyecto La Roca, sito en la provincia de Puntarenas, Costa Rica, por un importe total de 24. 500. 000$.

Leer noticia completa
15 ago
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
15 ago
Las acciones asiáticas caen a mínimos anuales en medio de los problemas de Turquía y las acciones bajistas de China
cbasia9 short1

Las acciones asiáticas retrocedieron el miércoles a un mínimo de un año debido a que los mercados bajistas de China deterioraron la confianza de los inversores, que ya ha se había visto afectada por la crisis financiera de Turquía.

Leer noticia completa
15 ago
Se esperan subidas en torno al 0,15% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,15% para el Euro Stoxx 50 y del 0,05% para el Ibex 35.

15 ago
La matriz de Google compra un 10% de Oscar Health por 330 millones
cbgoogle33

Alphabet, la matriz de Google, ha comprado un 10% de la compañía de seguros de salud estadounidense Oscar Health por 375 millones de dólares (330 millones de euros), según ha informado el consejero delegado de la aseguradora, Mario Schlosser, en declaraciones a 'Wired'.

Leer noticia completa