Noticias de Minuto A Minuto

06 may
Los bancos franceses cruzan los dedos para que gane Macron
cbmacron82

Emmanuel Macron, el favorito de la carrera presidencial francesa, ha sido objeto de burlas por su oponente al calificarlo como aliado del sector bancario. Para los inversores, eso suena como un apoyo.

Leer noticia completa
06 may
El mejor Hedge Fund entra en una empresa australiana de cannabis
cbmarihuana

Tribeca Investment Partner, propietario del fondo hedge más rentable del mundo el año pasado, ha encontrado su próxima selección entre las acciones: un minúsculo productor de cannabis.

Leer noticia completa
02 may
A pesar de los buenos datos hay pocas señales de "Tapering"
0cb2514

Aunque los últimos datos económicos y de encuestas de sentimiento sugieren un fuerte crecimiento en la eurozona, parece que hay pocos signos de que el Banco Central Europeo vaya a reducir su programa de estímulos ("taper").

Leer noticia completa
02 may
CIE Automotive: Estimación de resultados de Capital Bolsa
ep logo cie automotive

CIE Automotive presentará resultados de su primer trimestre el 4 de mayo después del cierre del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
02 may
Los patrones candlesticks: Envolvente y Harami
0cb2509

Extracto de mi libro Instituciones de Análisis Técnico. Seguimos con los patrones japoneses o figuras candlesticks. En este artículo veremos los patrones Envolvente y Harami. Envolvente:.

Leer noticia completa
02 may
Prisa: Estimación de resultados Capital Bolsa
cbprisa

Prisa presentará resultados de su primer trimestre el 3 de mayo después del cierre del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
02 may
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Adobe Systems Inc: Barclays comienza con una calificación de sobreponderar y un precio objetivo de $155. Fortive Corp: Morgan Stanley recorta igual que el mercado. Okta Inc: JP Morgan inicia con una recomendación de sobreponderar y precio objetivo de $33.

Leer noticia completa
02 may
Parón taxista
0cb2512

Los taxistas españoles convocaron el pasado miércoles un paro a modo de protesta contra el “intrusismo laboral” y la “competencia desleal” que, a su entender, representan plataformas como Uber y Cabify. Sus exigencias pasan por que el Gobierno central proteja a este colectivo que genera “150. 000 empleos en España” restringiendo la concesión de nuevas licencias VTC (licencias que permiten el transporte de viajeros mediante su precontratación por parte del usuario y que, por tanto, rivalizan directamente con el taxi).

Leer noticia completa
02 may
Johnson & Johnson ST: nuestro punto de rotación se sitúa en 126.2
0cb2507

Nuestro punto de rotación se sitúa en 126. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 126. 2. Escenario alternativo: por encima de 126. 2, objetivo 128. 5 y 129. 9.

Leer noticia completa
02 may
El peligro en Francia aún no ha pasado
cblepen27

El próximo domingo 7 de mayo, los electores franceses elegirán a su nuevo presidente. Los sondeos dan una clara victoria a Macron sobre la líder de extrema derecha Marie Le Pen, motivo por el cual las bolsas han subido en las últimas sesiones.

Leer noticia completa
02 may
No se espera que la Fed mueva ficha en la reunión de esta semana
cbyellen

Es probable que la Reserva Federal de Estados Unidos mantenga sin cambios las tasas de interés en su reunión de esta semana, realizando una pausa que utilizará para analizar los datos económicos.

Leer noticia completa
02 may
Los resultados empresariales sostienen las ganancias de las bolsas
cbbolsa384

Los buenos datos económicos y unos resultados que superaron las previsiones impulsaron a las acciones europeas en la jornada de hoy, mientras que las acciones tecnológicas auparon a las acciones asiáticas a máximos de dos años.

Leer noticia completa
02 may
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,98% 10. 820,3 Euro Stoxx 50 +0,53% 3. 578,36.

Leer noticia completa
02 may
La probabilidad de un Frexit cae al 3,5%
0cb2504

El índice Sentix sobre el Frexit (probabilidad de salida de Francia del euro) se redujo al 3,5 por ciento tras la primera vuelta de las elecciones.

Leer noticia completa
02 may
"Los resultados empresariales son un factor crucial para ser positivos con las Bolsas europeas"
cbresultadosempresariales

Con cerca de un tercio de los resultados de las empresas del MSCI Europe ya conocidos, el crecimiento de las ganancias corporativas en la región se encuentra en línea con la saludable tendencia vista en los EE. UU. En general, se espera que las ganancias del primer trimestre en Europa crezcan un 13,9 por ciento.

Leer noticia completa
02 may
Grifols: Estimación de resultados Capital Bolsa
cbgrifols

Grifols presentará resultados de su primer trimestre el 3 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
02 may
DIA: Raymond James reduce recomendación
cbdia

Los analistas de Raymond James recortan la recomendación de DIA a "sobreponderar" desde "fuerte compra".

02 may
3 razones para ser optimista con la libra, según Nomura

Hay tres razones por las que el estratega de Nomura FX Jordan Rochester estima que la libra superará al conjunto de las divisas en el medio plazo:.

Leer noticia completa
02 may
El 66,7% de los expertos estima que seguirá aumentando la creación de empleo en España en 2017, según PwC

Una encuesta de la consultora PwC señala que el 66,7% de los expertos consultados estima que continuará creándose empleo en lo que queda de año, y el 80% cree que la economía española crecerá este año una media del 2,7%. El 80% cree que la economía española crecerá este año una media del 2,7%.

02 may
Por qué Macron es una apuesta arriesgada para Francia y Europa
cbmacron26

Los mercados han festejado la victoria de Emmanuel Macron en la primera vuelta electoral francesa y su probable victoria en la segunda vuelta. Sin embargo, hay una corriente de analistas que cree que Macron es más un riesgo que un salvador. Estos son los argumentos que sostienen tal razonamiento.

Leer noticia completa