Noticias de Minuto A Minuto

24 abr
La segunda ronda de las elecciones francesas serán el 7 de mayo

El próximo domingo siete de mayo será la segunda ronda de las elecciones francesas. Las encuestas dan una clara victoria de Macron sobre Le Pen, con un apoyo del primero por encima del 60%.

Leer noticia completa
24 abr
Índice manufacturero Fed de Dallas 16,8 frente 17,0 estimado y 16,9 anterior

Dato en línea con las previsiones y que no ha tenido efecto en los mercados: - Capacidad de utilización 15,4 frente 18,6 esperado. - Nuevas órdenes 11,5 frente 9,5 anterior. - Subíndice salarios 18,8 frente 19,7 anterior.

Leer noticia completa
24 abr
Bancos de EE.UU., en el centro de la diana

Los bancos USA ya han presentado cuentas trimestrales. Momento para el análisis. Los resultados conseguidos por Goldman Sachs en el primer trimestre del año han sido bajos y bastante inferiores a lo esperado, su cotización venía descontando la noticia perdiendo más del 15% en el último mes.

Leer noticia completa
24 abr
Los gestores infraponderan claramente la bolsa de EE.UU.

Según la última encuesta de Bank of America Merrill Lynch a gestores profesionales, su posicionamiento al mercado de valores de EE. UU. es el menor desde 2008. Por otro lado, el 83% de estos gestores creen que el mercado de acciones de EE. UU. está sobrevalorado.

Leer noticia completa
24 abr
Así cotiza el mercado continuo a las 16:00

Eurostoxx 50 +3,92% a 3. 575 puntos. Ibex 35 +3,63% a 10. 752 puntos.

Leer noticia completa
24 abr
Abengoa: ¡Atentos al giro alcista de las medias del MACD!
Abengoa_2004

Vemos que se está produciendo un giro alcista en las medias del MACD en clara zona de sobreventa. En situaciones normales, con un valor menos volátil, esta sería una clara señal de compra pues es una de las más fiables en el análisis técnico. Abengoa tiene la peculiaridad de su elevada volatilidad por lo que hay que decir que la señal es menos fiable, pero hay que destacarla de cualquier forma.

Leer noticia completa
24 abr
Las operaciones de Insiders son claramente alcista para las bolsas
zzcbinsid254

Los últimos datos de las operaciones de Insiders (directivos operando sobre acciones de sus propias compañías) muestran unas ventas de 8 acciones por cada acción de compra. Para interpretar este dato hay que tener en cuenta lo siguiente: - Lecturas por debajo de 12 ventas por cada compra es alcista para las bolsas. - Lecturas por encima de 20 ventas por cada compra es bajista para las bolsas.

Leer noticia completa
24 abr
Wall Street abre con alzas por encima al punto porcentual

Los índices de Wall Street abren con alzas superiores al punto porcentual, tal y como apuntaban en preapertura: Dow Jones +1,03%, S&P 500 +1,08%, Nasdaq +1,16%.

24 abr
¿Qué sectores sobreponderar en el escenario actual?

Según los analistas de Bankinter estos son los sectores que debemos sobreponderar en el escenario actual: Bancos, seguros, industriales, media, hoteles, mineras, consumo cíclico, construcción y tecnología. Deberíamos infraponderar utilities, aerolíneas, concesiones y petroleras.

24 abr
Cartera Modelo Bolsa Española de Link Securities
zzcbmodelolink

A partir de esta semana publicaremos la evolución del modelo de momento para la Bolsa Española de los analistas de Link Securities. El modelo utiliza 28 variables para la selección de los valores en cartera, entre las que destacaríamos la evolución reciente de las estimaciones de resultados, valoraciones y recomendaciones de las compañías del consenso de analistas; la liquidez bursátil y la volatilidad de los valores; además de algunos indicadores técnicos.

Leer noticia completa
24 abr
Así cotiza el mercado continuo a las 15:00

Eurostoxx 50 +3,76% a 3. 569 puntos. Ibex 35 +3,28% a 10. 719 puntos.

Leer noticia completa
24 abr
El euro podría seguir subiendo frente a la libra
0cb2406

La libra esterlina ha caído más del 1% frente al euro esta mañana hasta acercarse a los 0,85, recuperando sus pérdidas desde que Theresa May convocó elecciones generales anticipadas hace una semana. Paul Sirani, analista de mercado de Xtrade, sospecha que la libra esterlina podría caer aún más frente al euro en las próximas semanas.

Leer noticia completa
24 abr
Actividad nacional de la Fed de Chicago marzo 0,08 vs 0,30 esperado
0cb2407

Gracias a un crecimiento más lento de los indicadores relacionados con el empleo, el Índice de Actividad Nacional de la Fed de Chicago (CFNAI) bajó a 0. 08 en marzo frente a 0. 27 en febrero. Dos de las cuatro categorías generales de indicadores que componen el índice disminuyeron desde febrero, y una categoría hizo una contribución negativa al índice en marzo.

Leer noticia completa
24 abr
Los futuros EEUU suben cerca del punto porcentual
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Los futuros estadounidenses suben cerca del punto porcentual después de la subida del S&P 500 de la semana mientras la temporada de ganancias se aceleraba y los riesgos geopolíticos disminuían. El lunes, las acciones mundiales repuntaron después de que la victoria del fin de semana de Emmanuel Macron en la primera ronda de las elecciones francesas redujera la incertidumbre.

Leer noticia completa
24 abr
El Kremlin niega que el Estado ruso haya hackeado el ejército danés

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, descartó el lunes las acusaciones de que Rusia había hackeado al ejército danés, un día después de que un periódico danés citara a miembros del gobierno danés acusando de tal hecho. "Rusia como un estado no hace ataques de hacking", dijo Peskov a los periodistas en una conferencia telefónica.

24 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +3,36% 10. 725,5 Euro Stoxx 50 +4,00% 3. 577,91.

Leer noticia completa
24 abr
Kimberly Clark obtiene un BPA de 1,57$ vs 1,54$ consenso

Los ingresos del primer trimestre de Kimberly Clark alcanzaron los 4. 500 millones de dólares frente a 4. 520 millones consenso.

24 abr
Moody's sobre Francia: "Evaluaremos las implicaciones de crédito de las elecciones francesas"

La agencia de rating Moody's ha señalado en una breve nota sobre las elecciones francesas: "Evaluaremos las implicaciones de crédito de las elecciones francesas. Las políticas fiscales y económicas de la próxima presidencia francesa serán los principales impulsores del próximo rating de Francia".

24 abr
Los futuros de Wall Street cotizan con fuertes alzas en preapertura

Los futuros de Wall Street cotizan con sólidas alzas en preapertura: Dow Jones +1,00%, S&P 500 +1,11%, Nasdaq +1,04%.

24 abr
Manual para fracasar en el trading
cbriesgo2932

Para empezar, rompa las reglas de su estrategia, observe la tendencia con el deseo de hacer dinero, olvide que la rentabilidad en el trading es la recompensa al buen trabajo, enriquecido por una estética táctica, técnica, meses o quizás años de práctica, y un respeto profundo por el proceso.

Leer noticia completa