Noticias de Minuto A Minuto

22 abr
"Europa necesita los eurobonos y el banco malo para fortalecerse ante populismos y demás"
eurobonos

"La Unión Europea celebró el pasado sábado 25 de marzo en Roma 60 años de integración política y económica, pero solo cuatro días después de los festejos sufrió la primera ruptura de su historia. El 29 de marzo pasado, Londres invocó oficialmente el artículo 50 del Tratado de la UE para abandonar un club al que pertenecía desde el 1 de enero de 1973.

Leer noticia completa
22 abr
Acciona. Compra en la zona de 70,50 euros, con stop dinámico
0cbanalp

Los títulos de Acciones han superado la resistencia de corto plazo en torno a los 70,00 euros y ahora están consolidando por debajo de la resistencia de 76/77 euros.

Leer noticia completa
22 abr
CIE Autotomotive. Se apoya en su directriz alcista de largo plazo
0cb111cielp

Las acciones de CIE Automotive se mantienen desarrollando una pauta de triángulo alcista de corto plazo dentro de una tendencia alcista que se inició en abril de 2013.

Leer noticia completa
22 abr
Lingotes Especiales: En disposición del nuevo impulso alcista
lingotesespeciales

La tendencia alcista de Lingotes Especiales es impecable. Todo acercamiento a dicha directriz, que se inició en 2014, ha sido una buena oportunidad de compra. Creemos que estamos en un momento similar. Como vemos en el gráfico adjunto, el título se acerca al importante soporte de los 18,00 euros, nivel que fue resistencia en el pasado, y que se sitúa cerca de la directriz mencionada.

Leer noticia completa
22 abr
Natra: Rebotando desde la base del canal alcista de medio plazo

Vemos que Natra está rebotando desde la base del canal alcista que inició en los mínimos de junio de 2016. Aunque el título aún debe enfrentarse a la directriz bajista dentro del canal mencionado, creemos que el escenario más probable es que después de un proceso de acumulación, las alzas continúen en el medio/largo plazo hacia el techo de ese canal.

Leer noticia completa
22 abr
3 cosas que los traders tendrán que vigilar en el segundo semestre
0cb2335

La reactivación económica parece que va a ser mundial a medida que comience el segundo trimestre de 2017. Las expectativas de crecimiento a nivel global están en alza, e incluso algunas de las gestoras más importantes del mundo, como BlackRock, cree que habrá sorpresas positivas. El modelo de BlackRock, que combina indicadores económicos tradicionales con big data como las búsquedas en Internet, apunta a un aumento en las estimaciones de crecimiento del G7 en los próximos meses.

Leer noticia completa
22 abr
Elecciones francesas, prisma de riesgo y el grave factor externo
cbeleccionesfrancia

Nos acercamos al domingo, momento en el que tendrá lugar la primera vuelta de las elecciones galas. Pero hay un tema que debería de preocuparnos y bastante.

Leer noticia completa
22 abr
El Establishment empuja a Donald Trump a una nueva gran guerra
trumpwar

El titular de este artículo es llamativo y muy preocupante. Esta afirmación la realiza el analista Guillermo Barba, buen conocedor de la realidad estadounidense. Las recientes decisiones de Trump en el plano geopolítico han incrementado enormemente la preocupación en todo el mundo sobre un nuevo conflicto armado. Unas preocupaciones que se incrementan más aún por la imprevisibilidad de este nuevo presidente americano.

Leer noticia completa
22 abr
Paul Tudor: "Las acciones estadounidenses deberían aterrorizar a Janet Yellen"
paultudor

El famoso gurú financiero, Paul Tudor, realizó una conferencia a puerta cerrada en Goldman Sachs Asset Management según ha citado Bloomberg recogiendo las palabras de varias personas que la escucharon. En dicha conferencia señaló que "las acciones estadounidenses deberían aterrorizar a Janet Yellen", y añadió:.

Leer noticia completa
22 abr
Francia ¿un país ingobernable?
cbeleccionesfrancia

¿Es Francia un país ingobernable? Esta es la primera vez desde 1981 que las elecciones presidenciales francesas han causado tanta preocupación entre los inversionistas extranjeros. El índice de incertidumbre de la política económica para Francia está en máximos históricos, mientras que el diferencial de bonos de Francia subió a 60 puntos básicos (cuando hace apenas unas semanas se situaba en unos 20 puntos básicos).

Leer noticia completa
21 abr
Citi espera que el petróleo termine 2017 en torno a 65$
0cb2305

Citigroup se ha unido a Goldman Sachs Group para respaldar a las commodities, diciendo que es momento de tener fe en las materias primas y que el petróleo probablemente se estabilice en torno a los 65 dólares para finales de año.

Leer noticia completa
21 abr
¿Es Zardoya Otis una buena opción para este año?
0cb2340

Zardoya Otis dio a conocer sus resultados del primer trimestre del año, mejorando las previsiones del mercado e incluso presentando las mejores ventas en los últimos cinco años. Varias cosas caracterizan a la compañía española:.

Leer noticia completa
21 abr
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Costco Wholesale Corp. : Barclays sube a sobrepoderar desde neutral. Plains GP Holdings LP: Jefferies recorta a mantener desde comprar. Westamerica Bancorp: KBW eleva a igual que el mercado desde peor que el mercado.

Leer noticia completa
21 abr
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 124,2
0cb2332

Nuestro punto de rotación se sitúa en 124. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 124. 2. Escenario alternativo: por encima de 124. 2, objetivo 126. 8 y 128. 4.

Leer noticia completa
21 abr
Euro/dólar: Bajista mientras no supere los 1,09
zzcbeurodd

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el euro/dólar: "Mientras no supere los 1,09 el euro sigue manteniendo una estructura bajista y cabría esperar un nuevo tirón a la baja (alcista en el dólar), en busca de la paridad. Esto reforzaría el atractivo de las bolsas europeas en los próximos meses".

Leer noticia completa
21 abr
RWE: MacQuarie recomienda sobreponderar

Los analistas de MacQuarie recomiendan sobreponderar los títulos de RWE, fijando el precio objetivo en los 18 euros. Este precio objetivo está basado en la metodología de suma de partes. El catalizador más importante del valor será la publicación de los resultados del primer trimestre el próximo 15 de mayo.

Leer noticia completa
21 abr
Acerinox: Previo de los resultados del primer trimestre del año
acerinox

Los resultados 1T17 deberían reflejar que la recuperación sigue su curso apoyada por la fortaleza de la demanda, que ha permitido trasladar subidas de precios en EEUU, su principal mercado, y en Europa, en donde podríamos ver nuevas subidas en los próximos meses.

Leer noticia completa
21 abr
El Ibex aguarda en positivo a las elecciones francesas
cbeleccionesfrancia

El Ibex ha resistido hoy la tensión existente de cara a las elecciones del domingo en Francia y cierra en 10. 377 puntos, con una modesta subida de 0,04%. Logra así subir un 1,10% en la semana y dejar atrás las pérdidas sufridas durante la Semana Santa.

Leer noticia completa
21 abr
Trump cerca de presentar una importante reforma impositiva
cbpatrickharker

El secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, dijo ayer que la Administración Trump está cerca de presentar una importante reforma impositiva y que espera que su aprobación no se retrase hasta finales de año. Mnuchin prometió que será el cambio más significativo al sistema impositivo estadounidense desde el presidente Reagan. Además, añadió que la reforma impositiva se realizará independientemente de si se consigue reformar el denominado Obamacare.

Leer noticia completa
21 abr
El Comité Técnico de la OPEP aconseja una extensión del recorte de producción de seis meses

Según una fuente cercana al organismo, el Comité Técnico de la OPEP habría recomendado a los países miembros la extensión de los recortes de producción de crudo en otros seis meses.