"Ver el mercado en estos días es como ver a un payaso inflar un globo sabiendo lo inevitable"

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 ago, 2020 16:21 - Actualizado: 09:08
zzzzpayasoinflando1

Antes una biografía muy escueta de un genio de las finanzas. El Sr. Rosenberg es el economista jefe y estratega de Rosenberg Research & Associates, una empresa de consultoría económica que fundó en enero de 2020.

Licenciado y maestría en economía de la Universidad de Toronto. Acaba de decir lo siguiente en la cuenta de Twitter. Y como siempre, unos que sí y otros, que no: "Ver el mercado en estos días es como ver a un payaso inflar un globo (o a Chuck Prince bailando en el salón de baile) sabiendo lo inevitable. Recuerde lo que Herb Stein dijo sobre las cosas que duran para siempre. Cuando estalle esta megaburbuja, será espectacular" (David Rosenberg@EconguyRosie). Y ahora, algunas de las respuestas de sus seguidores:

Lea lo anterior ... Esto es lo que sucede cuando un estratega se equivoca de verdad y lucha desesperadamente contra la cinta. Verdaderamente uno de los mejores repuntes de la historia impulsado por la liquidez del banco central. David tendrá razón, pero si manejaste dinero habrás perdido a todos tus clientes. (Gibby Gilbert@GibbyGilbert2) Trabajé en ML cuando David estaba allí. Aunque un poco antes, acertó en relación con la crisis de la vivienda. Si siguió su estrategia esta vez y compró bonos largos y oro, ha superado al mercado. Ojalá lo hubiera escuchado en 2007.

Artículo completo.

contador