Un consejo que deben seguir todos en el mercado: “Ignoren el ruido”

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 dic, 2020 16:40 - Actualizado: 09:03
zzzznoirelruido

Ayer iniciábamos el análisis del que quizás sea el inversor más brillante, y menos reconocido, de todos los tiempos: Nick Sleep. Hay tantas lecciones que sacar de esta increíble colección de cartas de inversión que es casi difícil saber por dónde empezar.

Las visiones proféticas de Sleep sobre Amazon se exponen en una hoja de ruta en las primeras cartas. Una visión contraria sobre Costco de los años de formación de Nomad, su instrumento de gestión, es ahora sabiduría convencional. Vamos a publicar algunos de sus consejos de inversión entre hoy y mañana:

Piense a largo plazo

“Somos dueños del único capital permanente en la estructura de capital de una empresa: todo lo demás en la empresa, la administración, los activos, el directorio, los empleados pueden cambiar, ¡pero nuestro capital aún puede estar allí! Los inversores institucionales nunca han conciliado realmente su capacidad para negociar a diario con la permanencia de las acciones."

“Hay mucho que decir sobre la contemplación suave. Y, por supuesto, un largo período de tenencia de inversiones permite que un tiempo entre las decisiones 'retroceda y hierva un poco”.

“Realmente estamos invirtiendo a largo plazo, en firmas modestamente valoradas dirigidas por equipos de gestión que pueden estar tomando decisiones, cuyo fruto puede no ser evidente en los próximos años”.

Artículo completo.

contador