Triunfan las salidas a bolsas... igual que en la burbuja punto com

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 dic, 2020 17:15 - Actualizado: 12:51
cbeuforia sh2d2

Mucha gente está ganando mucho dinero en un corto período de tiempo. Esto puede ser perjudicial para su bienestar financiero. Las dos emociones más influyentes son el miedo y la codicia. Uno es un motivador más poderoso que el otro.

El miedo, como la codicia, hace que las personas hagan cosas de las que luego se arrepienten. Pero la codicia, a diferencia del miedo, ordena la acción. Los inversores pueden tener miedo y se quedan sin hacer nada. Ver que todos los que te rodean se vuelven divertidamente ricos mientras tú no lo eres hará que incluso los inversores inteligentes hagan cosas estúpidas.

Cuando el mercado se está desmoronando, puede consolarse sabiendo que estamos todos en el mismo barco juntos. La miseria, como dice el refrán, ama la compañía. Pero cuando ves que tus amigos ganan dinero más rápido que tú, una parte del cerebro se activa.

¿Quiere pagar 60 veces las ventas de Zoom? De acuerdo. Solo asegúrate de tener estómago para ver cómo las acciones pierden la mitad de su valor en un momento dado.

Número de compañías que doblan su valor el primer día de bolsa

contador