"Se me escapa el porqué de quienes confían en la Fed o en los economistas con doctorado" (Y en otros asuntos)

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 may, 2021 20:10 - Actualizado: 09:53
998sfdg98333

Fallan como escopetas de feria. No saben lo que ocurre hoy y se atreven a pronosticar lo que sucederá mañana, porque hay miedo a la estigmatización, a que te señalen con el dedo, a que te sitúen en el centro de la diana. A quedarte fuera de juego. Mejor hacer el ridículo, pero con las posaderas en la silla de siempre.

Nadie, con cierta representación en el mundo de la economía y de las finanzas se atreve a llevar la contraria a los poderes establecidos. Tuitea @The92ers que "la Fed nos asegura que la inflación no es un problema y un coro de economistas con doctorado respalda a la Fed. Por qué alguien confía en la Fed o en los economistas con doctorado es algo que se me escapa. Aquí hay un economista con un doctorado de la Fed (MIT!) En abril de 2007 que suena claramente: ¿crisis de la vivienda? ¿Qué crisis de vivienda?

Peter Schmidt (The 92ers)@The92ers

Ryan Detrick, CMT@RyanDetrick

Con la fuerte impresión del PIB de hace unos días, otra señal más de que claramente no estamos en una recesión ¿Cuándo @nberpubs ha hablado oficialmente de recesión? Miramos el gráfico adjunto, y lo llamaron 15,2 meses en promedio después de que termine la recesión. No se trata de ser el primero, sino de tener razón, supongo.

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero-Lacartadelabolsa

contador