Jim Cramer elige 4 acciones para comprar después de "feos días de mercado"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 jun, 2022 16:10
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC recomendó cuatro acciones que los inversores deberían considerar agregar a las carteras después de días feos en el mercado como el martes.

“Si bien este puede ser un mercado bajista, mientras los precios de las materias primas sigan bajando, estas acciones deberían ser ganadoras, por lo que hay que tratar los momentos feos como este como oportunidades de compra”, dijo el presentador de “ Mad Money ”.

“No para todo, ni siquiera cerca, sino para unas pocas acciones seleccionadas que realmente tienen algo bueno en marcha”, agregó.

Cramer recordó a los inversores que los días bajos en el mercado pueden ser grandes oportunidades para comprar, aunque aún deben ser selectivos con respecto a los nombres que eligen.

“Ahora, es posible que esto no funcione necesariamente, especialmente a corto plazo, pero es por eso que no compra acciones de una vez. Entras en ellos gradualmente. … Compre algunos ahora. Compre algunos más tarde si siguen bajando”, dijo.

Estas son sus cuatro recomendaciones:

  1. Morgan Stanley
  2. Disney
  3. Johnson y Johnson
  4. Starbucks

“Con cada uno de estos nombres, tienes buenas noticias en tu bolsillo. Tienes información fresca. Es poco probable que reciba anuncios previos de ganancias negativas de alguna de estas empresas. Eso es lo que hace que estas acciones sean comprables después de un día feo como este”, dijo.

CNBC.

contador