¡Este rally en las acciones es un último hurra...vendan!

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jul, 2018 12:36
minerdscott1

Scott Minerd, jefe de inversiones en Guggenheim Partners, aconseja a los inversores en una reciente entrevista en MW, que no tengan una sesión de falsa seguridad en medio de la intensificación de los enfrentamientos comerciales, "sería un error", afirma.

Los inversores parecen haber relegado las preocupaciones sobre la guerra comercial a la espera de que vayamos conociendo los resultados empresariales del segundo trimestre del año, sin embargo, Minerd cree que se debe extremar la cautela porque los efectos económicos de estas disputas comerciales tendrán un efecto económico importante.

"Los mercados están locos por ignorar los riesgos y las consecuencias de una guerra comercial. ¡Este rally en las acciones es el último hurra! Los inversores deberían vender ahora", afirma.

A Minerd también le preocupa el aplanamiento de la curva de tipos, que podría anticipar una fuerte caída en la actividad económica.

Minerd cree en definitiva, que los inversores pueden estar subestimando el potencial de una disputa prolongada entre EE.UU. y China, por lo que recomienda ir vendiendo renta variable en el actual rebote.

contador