Estas son las principales posiciones del prestigioso fondo valor Tweedy Browne

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 oct, 2021 16:38
brownecbtweedy

Estas son las principales posiciones del fondo valor Tweedy Browne, cuya gestión se basa en la teoría de Benjamin Graham, profesor de inversiones en Columbia Business School y autor de Security Analysis y The Intelligent Investor.

La investigación de Browne busca evaluar el valor de una empresa, lo que Graham llamó "valor intrínseco", determinando su valor de adquisición o estimando el valor colateral de sus activos y / o flujo de efectivo. El término "valor intrínseco" también puede denominarse valor de mercado privado, valor de ruptura o valor de liquidación. El proceso está más estrechamente relacionado con el análisis crediticio, ya que, como hemos dicho, nos preocupa tanto el rendimiento de nuestro capital como el rendimiento de nuestro capital.

Las inversiones se realizan con un descuento significativo del valor intrínseco, que Graham llamó el "margen de seguridad" de un inversor. Las inversiones generalmente se venden a medida que el precio de mercado se acerca al valor intrínseco, y los ingresos se reinvierten en otras situaciones que ofrecen un mayor descuento al valor intrínseco. Adherirse a los principios de valor intrínseco y margen de seguridad da como resultado una política de inversión que va en contra de la psicología general del mercado y busca reducir la decisión de comprar o vender valores a una disciplina en lugar de un arte.

.

contador