Conclusiones finales para el tercer trimestre

Morgan Stanley

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 nov, 2019 16:44
cbbeneficios sh111

A medida que la temporada de resultados del tercer trimestre en Europa está llegando a su fin, para Morgan Stanley, es hora de sacar las conclusiones finales. Beneficios netos: "El 37% de las empresas han superado las estimaciones de BPA en un 5% o más, mientras que el 28% no han alcanzado las estimaciones. Esta ganancia neta implícita del 9% es un resultado sólido en relación con la historia".

Baja calidad: "En los dos meses anteriores a la temporada de resultados, las estimaciones de BPA se redujeron en conjunto en un 4%"

Negativamente sesgado: "El día de los resultados, la acción del precio se ha equilibrado; en los cinco días siguientes a los resultados, las empresas que han superado las estimaciones han tenido un rendimiento inferior al de las empresas que han decepcionado".

Crecimiento negativo de BPA: "Las ganancias ponderadas en el índice MSCI Europa han caído un 5,1% interanual en el 3T. Esta es una mejora en la trayectoria inicial del -6,7% que estábamos siguiendo al comienzo de la temporada de informes".

contador