Noticias de Gurús De Mercado

15 sep
Volatilidad, ¿dónde estás?
cbvolatilidadr short

Si bien muchos inversores consideran que el VIX está destinado a subir tarde o temprano, existe poca convicción sobre cuándo podría suceder. "Nuestras preocupaciones sobre una subida de la volatilidad permanecen, pero reconocemos que todavía estamos esperando un desencadenante", consideran los analistas SocGen, admitiendo que "la búsqueda de un desencadenante fundamental único puede ser un ejercicio frustrante".

Leer noticia completa
15 sep
Goldman cree que el S&P 500 podría caer un 25% en el "peor escenario" de una guerra comercial
cbbajistaoso short

Después de semanas de restarle importancia a la amenaza del "peor escenario", Goldman Sachs se convirtió en el último en opinar sobre este tema, destacando el peligro potencial para las empresas estadounidenses si estalla una guerra comercial en toda regla.

Leer noticia completa
15 sep
Estas son las monedas de mercados emergentes más vulnerables
cbemergentes7 short1

A medida que retrocede la marea de dólares la mala asignación del capital después de una década de dinero barato comienza a estar expuesta. Como mínimo, los mayores costes de financiamiento en dólares harán que los inversores sean más selectivos en su elección de activos de riesgo. En el peor de los casos, el mundo experimentará otra "crisis financiera asiática", algo sobre lo que los analistas de Bank of America advirtió recientemente.

Leer noticia completa
13 sep
El BCE dice que la burbuja inmobiliaria, que él ha creado, traerá la nueva crisis...¿de locos?
burbujainmob680

"No saben qué hacer ni qué decir. Cualquiera cosa para culpar a los demás. La presidenta del Consejo de Supervisión del Banco Central Europeo, Danièle Nouy, que la próxima crisis económica estará ligada al mercado inmobiliario, si bien matizó que los bancos están "mucho mejor preparados" para afrontarla que hace una década.

Leer noticia completa