Noticias de Empresas

17 sep
Inditex: Actualizamos valoración tras los resultados del segundo trimestre
inditexcb3

Los resultados 1S20 baten ampliamente las expectativas. Las ventas muestran una recuperación significativa (-44% en 1T, -31% en 2T, -11% en las 5 primeras semanas del 3T).

Leer noticia completa
17 sep
Un 86,41% de los accionistas de MásMóvil acuden a la OPA de KKR, Cinven y Providence
masmovilcb2

Un 86,41% del capital social de MásMóvil ha acudido a la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) lanzada por KKR, Cinven y Providence, a través del vehículo inversor Lorca Telecom Bidco, por la operadora de telecomunicaciones, que está valorada en cerca de 3. 000 millones de euros.

Leer noticia completa
17 sep
FCC pone en servicio la línea 5 del Metro de Bucarest por más de 400 millones
metrobucarestcb1

FCC Construcción ha puesto en servicio la línea 5 del metro de Bucarest (Rumanía), su primera gran infraestructura inaugurada en Europa tras el Covid-19, con un contrato que asciende a más de 400 millones de euros, según informó en un comunicado la compañía.

Leer noticia completa
17 sep
Caixabank-Bankia: Hoy reunión para dilucidar los detalles de la fusión
caixabank bankia portada

La clave está en los detalles de la operación – sinergias, RoTE Objetivo y plazos de ejecución con especial atención al precio de compra ofertado por BKIA y la ecuación de canje resultante en títulos de CABK (no habría pago en cash).

Leer noticia completa
17 sep
Quabit pierde 49,86 millones hasta junio frente a ganancias de 850.000 euros de un año antes
trumptwitter

Quabit Inmobiliaria se anotó unas pérdidas atribuibles de 49,86 millones de euros en los seis primeros meses de este año frente al beneficio de 850. 000 euros que registró en el mismo periodo de 2019, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa