Noticias de Empresas

18 sep
FCC y Siemens ganan un contrato de obra en líneas ferroviarias de Rodalies (Barcelona) por 75 millones
cbfccsede

El consorcio formado por FCC Industrial y Siemens se ha adjudicado el contrato de obra y mantenimiento de la señalización, telecomunicaciones fijas y ERTMS nivel 2 de las Rodalies de Barcelona, en el tramo Manresa-Barcelona Sants-Sant Vicenç de Calders, por un importe de casi 75 millones de euros, informó la compañía.

Leer noticia completa
18 sep
El Banco Sabadell baja un 6%. Este es el motivo.
cbsabadell45 short

El Banco Sabadell cae un 6,19% a 0,3371 euros por acción. ¿El motivo? La rebaja ayer de Fitch de un escalón de la deuda a largo plazo hasta BBB- (desde BBB), con perspectiva estable.

Leer noticia completa
18 sep
Telefónica recibirá unos 65 millones de su filial brasileña en pago por intereses de capital propio

18 sep
La nueva Caixabank contará con más de 20 millones de clientes y superará los 664.000 millones en activos
caixabank bankia portada

La nueva entidad resultante de la fusión entre Caixabank y Bankia será el "banco de referencia" en España con más de 20 millones de clientes, una cuota en créditos y depósitos del 25% y 24%, respectivamente, y una presencia geográfica "diversificada y equilibrada", según han resaltado ambas entidades.

Leer noticia completa
18 sep
CaixaBank y Bankia acuerdan fusionarse y crear el banco más grande de España
caixabank bankia portada

Los consejos de administración de CaixaBank y Bankia han finalizado la reunión de este jueves con el visto bueno al Acuerdo Común de Fusión, que dará como resultado a la entidad más grande de España, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa