Noticias de Empresas

24 may
Huawei cuenta con suficiente inventario para "capear" la lista negra de EE.UU. durante meses
cbhuawei 5g short1

El gigante tecnológico chino Huawei tiene suficiente inventario para mantener sus negocios de teléfonos inteligentes y equipos de redes 5G durante la mayor parte del resto del año, según la firma de corretaje e inversión CLSA.

Leer noticia completa
24 may
Ferrovial y Acciona construirán el túnel para que el AVE llegue soterrado a Murcia por 192 millones
cbacciona2 short

Acciona y Ferrovial se han adjudicado el contrato de obras de construcción de la conexión del tramo de AVE soterrado con el que el ferrocarril de Alta Velocidad llegará a Murcia por un importe de 192,14 millones de euros, según informó Adif.

Leer noticia completa
24 may
Amazon subirá a 3.000$ en los próximos dos o tres años, según Piper Jaffray
cbamazon6 short

Según las analistas de Piper Jaffray, las acciones de Amazon. com pueden alcanzar los $3. 000 en los próximos dos o tres años, aproximadamente un 65% por encima de donde cotizan las acciones ahora.

Leer noticia completa
24 may
Ferrovial, FCC, OHL y Azvi se adjudican el mantenimiento del AVE Madrid-Noreste por 119,7 millones

La Unión temporal del Empresas (UTE) ) formada por Azvi, Ferrovial Agroman, Contratas y Ventas (filial de FCC) y Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania (de OHL) se han adjudicado el mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste por 119,7 millones de euros.

24 may
Gregoire Bontoux, Credit Suisse y Barclays se mantienen como accionistas en DIA tras rechazar la opa de LetterOne
cbdia supermerc

Gregoire Bontoux, Credit Suisse y Barclays continúan apareciendo entre los accionistas significativos de DIA al no haber entrado en la opa que LetterOne lanzó sobre la compañía, de la que ahora posee el 69,759%.

24 may
Microsoft corta lazos con Huawei
2cb2784

Microsoft se convertirá en el último gigante tecnológico en "suspender" su relación con Huawei, según el South China Morning Post.

Leer noticia completa
24 may
Inditex sube un 1,41% a 25,14 euros tras el nombramiento del nuevo Consejero Delegado

A Inditex le ha sentado bien el nombramiento de Carlos Crespo como nuevo consejero delegado de la compañía. El valor sube cerca del punto y medio porcentual.

24 may
Eventos Empresariales del Día

Estos son los eventos empresariales más destacados en la jornada de hoy a juicio de los analistas de Link Securities: Bolsa Española: • Inmobiliaria Colonial (COL): participa en HSBC German Real Estate Conference; Wall Street: publican resultados trimestrales, entre otras compañías: • Foot Locker (FT-US): 1T2019; .

24 may
Trump asegura que la disputa con Huawei podría resolverse en un acuerdo comercial con China
trumphuaweicb1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer jueves que la disputa que su Administración mantiene con la empresa de tecnología china Huawei podría resolverse mediante un acuerdo comercial con el país asiático.

Leer noticia completa