Microsoft corta lazos con Huawei

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2019 13:54
2cb2784

Microsoft se convertirá en el último gigante tecnológico en "suspender" su relación con Huawei, según el South China Morning Post.

Una semana después de que Washington impusiera por primera vez límites estrictos a Huawei y sus afiliados, que harán casi imposible que las empresas estadounidenses compren productos de Huawei o vendan componentes de fabricación estadounidense a la empresa, según informes, un puñado de fabricantes de chips, compañías de telecomunicaciones y empresas de tecnología (Alphabet) han reducido o cortado su relación con Huawe.

Aunque Microsoft dijo ayer que no había tomado una decisión, el SCMP informó el viernes por la mañana que Microsoft había decidido dejar de aceptar nuevos pedidos de Huawei para sistemas operativos y otros servicios relacionados con el contenido: sistemas operativos Windows para computadoras portátiles y otros servicios relacionados con el contenido . El gigante del software estadounidense ya ha eliminado las computadoras portátiles Huawei de sus tiendas online.

contador