Noticias de Empresas

27 may
La CNMV autoriza la compra del 50,01% del negocio de banca privada de Alantra por Mutua Madrileña
Alantra

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde a la operación de compra del 50,01% de Alantra Wealth Management, la división de banca privada del grupo de servicios financieros Alantra, por parte de Mutua Madrileña, ha informado la aseguradora.

Leer noticia completa
27 may
La CNMV multa con 150.000 euros a un fondo por violar la prohibición de posiciones cortas en Liberbank
cbliberbank1 short1

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 150. 000 euros al fondo Renaissance Technologies por el incremento de su posición corta neta en Liberbank e incumplir de esta forma la prohibición acordada por el organismo supervisor el pasado 12 de junio de 2017.

Leer noticia completa
27 may
S&P Global Ratings confirma el rating de sus Cédulas hipotecarias de Bankinter
cbbankinter1 short1

Bankinter comunica que la agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings, ha confirmado el rating de sus Cédulas hipotecarias de Bankinter, S. A. (AA), subiendo la perspectiva de estable a positivo.

27 may
El BCE presiona a la banca mediana tras el fiasco de Unicaja y Liberbank
cbbancosspain8 short

Tras la ruptura del plan de fusión de Unicaja y Liberbank hace unos días, el Banco Central Europeo (BCE) presiona a las entidades españolas de mediano tamaño, con hasta 50. 000 millones de euros en activos, para instarles a protagonizar fusiones, según informa Expansión citando a distintas fuentes financieras.

Leer noticia completa
27 may
Blackstone calienta la venta de Fidere con una campaña de ofertas a derribo
cbviviendaventa short

Fidere está comercializando sus viviendas desde hace semanas, una agresiva campaña que, inicialmente, estaba acotada hasta el pasado 21 de mayo, pero que la socimi de Blackstone ha ampliado hasta finales del próximo mes, coincidiendo con el proceso de venta que ha puesto en marcha el fondo estadounidense sobre el grueso de la cartera de Fidere.

Leer noticia completa
27 may
Fiat Chrysler presenta propuesta de fusión con Renault
ep fiat chrysler automobiles fca

Fiat Chrysler Automobiles ha presentado una propuesta para una fusión con Groupe Renault. Según una declaración de Fiat Chrysler Automobiles, la empresa combinada sería propiedad del 50/50 entre los accionistas de FCA y Groupe Renault. La empresa conjunta produciría ventas estimadas de 8,7 millones de vehículos al año.

Leer noticia completa