Si nos piden elegir un valor que reúna beneficios para el inversor y para el planeta, sería este.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 ene, 2023 11:22 - Actualizado: 12:24
alcistaviejo

Imaginen que les digo que hay una empresa de un sector clave que tiene previsto que sus ingresos crezcan en los próximos cuatro años a una tasa anual compuesta de más del 170%. Imaginen que les añado que su beneficio operativo en 2024 se prevé que sea casi 3 veces lo que capitaliza en la actualidad, y que su beneficio neto normalizado sea una vez y media lo que capitaliza ahora.

Imaginen que este crecimiento se realice con una deuda muy baja, y que además, su producto servirá para reducir el calentamiento global y mejorar la vida de cientos de millones de personas. Imaginen, y para finalizar, que añadimos que la gerencia de la compañía estima que el valor neto de sus activos por acción en 2024 será unas 20 veces su cotización actual. Pues bien, esta empresa existe. Una de las empresas con mayor margen de seguridad que hemos encontrado en nuestra carrera de más de 30 años como analistas de mercado.

Hemos publicado la tesis de esta compañía en www.capitalbolsapremium.com. Pueden hacerse clientes de nuestro servicio premium y obtendrán esta tesis y muchas otras de compañías mundiales, con nuestro análisis de doble filtro de small caps a nivel global, así como muchos otros servicios (carteras actualizadas por gestores profesionales, acceso en tiempo real a nuestro equipo de analistas, seguimiento exclusiva de los mercados en nuestro canal Telegram...).

Los clientes que suscriban el servicio ahora tendrán el mes de enero gratuito, por lo que su suscripción empezará a contar a partir del 1 de febrero.

Toda la información aquí o en el correo [email protected].

contador