Vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 jul, 2020 18:00
tecnicocbwallstreet

En el día de hoy desarrollaremos el vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos. No solo las tecnológicas más fuertes habituales han vuelto a máximos históricos. Otras muchas han aprovechado la pandemia para fortalecerse. Analizaremos 12 de ellas para ver su situación actual.Siempre siguiendo nuestro sistema de análisis técnico MQT. Una cosa en común en todos ellos es que esta semana han marcado sus propios máximos históricos.

También deberemos estar atentos a los resultados del trimestre pasado y sobre todo a sus previsiones. Aunque para esto debemos esperar que finalice este mes de junio.

¿Cuál es la situación de cada uno?

Apple Inc. (AAPL)

Estas últimas semanas se ha aupado de nuevo al primer lugar del ranking mundial por capitalización. Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el covi19, volvió a primeros de junio a máximos históricos, sin dejar de subir desde entonces. Nuestra valoración MQT es Largo Débil.

Microsoft Corporation (MSFT)

Estas últimas semanas ha perdido el primer lugar del ranking mundial por capitalización, pero por poco. Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el covi19 a primeros de junio volvió a máximos históricos, sin dejar de subir desde. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Artículo completo.

contador