Vídeo análisis del futuro del Dax: Próxima consolidación en los 15.500

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 abr, 2021 11:30
daxcb

Próxima consolidación del Dax en los 15.500. Este es el título de hoy del vídeo análisis del futuro del Dax. Hasta el momento de crear este vídeo análisis, la opción clara para el Dax es larga. Y en esa premisa seguimos.

Eso sí sabiendo que toda tendencia tiene sus correcciones, véase sesión de ayer lunes. Solo cambiaremos de opinión si el volumen corto entra con fuerza devastadora y además pierde zonas claves. Estas posibles zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito

Ni que decir tiene que el principal escollo para la continuación de los largos en el Dax viene por el tema del coronavirus, las vacunaciones, las nuevas olas y las previstas recuperaciones económicas. Recordemos que mejorar más rápido implica vacunar más rápido también y eso podría ser factible, pero de momento no lo parece. En cambio, cualquier problema puede torcer dicha recuperación, al estilo de la vacuna de Janssen de la corporación Johnson & Johnson (JNJ).

En cuanto a noticias macro de esta semana, el viernes sabremos el además del PMI manufacturero de Alemania. El día anterior, el jueves, sabremos la decisión de tipos, política monetaria, comunicados y posterior rueda de prensa por parte del BCE. Tampoco deben olvidar la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como su previsión para el próximo.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Artículo completo.

contador