Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Hicieron suelo ayer?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 feb, 2021 16:40
tecnicocbwallstreet

Comentaremos el título del artículo de hoy los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Hicieron suelo ayer? Pues para contestar a dicha pregunta debemos decir que sí. Varios son los motivos. El primero la zona donde lo hicieron, zonas de soporte clave como detallaremos mejor en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

El segundo es que también como veremos hicieron en dichos suelos giro de volumen de corto a largo. También hay que tener en cuenta, que estas caídas las teníamos catalogadas como corrección de la tendencia larga principal. Siempre podría volver el volumen corto con mayor fuerza aún, por cualquier acontecimiento nuevo, pero no ocurre con asiduidad y solo en contadísimas ocasiones.

Además, el giro de ayer se produjo coincidiendo con la comparecencia de Powell, además de hacerlo como dijimos en zonas de soporte claves. Desde la apertura en EE.UU. el precio seguía encadenando caídas que empezaron en horario matinal europeo. Estas primeras caídas estuvieron ausentes de volumen corto fuerte.

Como noticias destacadas de hoy es la nueva comparecencia de Powell nuevamente. Mucho se está prodigando últimamente. No vaya a ser que los mercados se descontrolen. Por otro lado, deberemos estar atentos a noticias relativas al coronavirus, vacunaciones y la posible recuperación paulatina en próximos semestres.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Artículo completo.

contador