Vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 ene, 2020 17:00
bancosusacb

Veamos hoy en que situación están, en el vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados. Todas las analizadas ha dado resultados positivos menos WFC. Algunos han vuelto y volverán a máximos históricos y otros no levantan cabeza. Lo importante es saber su situación actual y tras dichos resultados y sus reacciones, saber dónde están las zonas de soporte o resistencia claves y posibilidades.

En cada valor daremos nuestra valoración a día de hoy, pero lo importante es que haga lo que haga o tenga que hacer lo deberá hacer con volumen fuerte.

JPMorgan Chase & Co. (JPM) Sin lugar a dudas el de mayor capitalización, pero también el que más aprovechó las fusiones en su día tras la crisis subprime y su valor pasó de 15 en 2009 a los 120 en marzo de 2018. Desde ese techo de marzo de 2018 hasta octubre pasado 2019, el precio estuvo lateralizando, momento en el cual ha retomado sus máximos históricos hasta hace dos semanas en que se ha quedado completamente parado, marcando nuevos máximos históricos en los 140. La única resistencia clave que tiene es esa cota es sus máximos históricos. Como primer soporte clave tiene la zona de techos mencionados, 120, que además coincide con el Fibonacci 38,2% de la subida previa en gráfico diario. Nuestra Valoración MQT es Lateral Estrecho.

Artículo completo.

contador