Lar España: El valor subirá, y mucho, pero necesita formar figura de vuelta mayor

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 feb, 2021 11:45
larespañacentrocomercial

Lar España

6,820

09:40 29/04/24
0,00%
0,00

Lar España es un título que nos gusta mucho desde el punto de vista fundamental, y que creemos que la pandemia ha permitido tomar posiciones a precios muy atractivos. El título cayó a los 3,00 euros durante el crash financiero de finales de 2020, para luego recuperarse con fuerza hacia los 5,00 euros.

Ahora el valor desarrolla un movimiento de consolidación de esa fuerte onda alcista, que debería dar paso a un nuevo tramo con un objetivo mínimo en los 6,00 euros. Todo ello, después de romper la directriz bajista principal.

Ahora bien, creemos que ese proceso de consolidación debe alargarse más tanto en tiempo como en magnitud de corrección, dando tiempo por un lado al saludable traspaso de posiciones, y por otro, a que el programa de vacunación esté más avanzado.

Nosotros iríamos tomando posiciones poco a poco en el título en este movimiento consolidativo, pues tanto por técnico, como por fundamental, en el largo plazo la acción la veremos en precios muy por encima de los actuales. En el largo plazo.

contador