Atención a este gráfico: el índice NYFANG podría definir la tendencia del mercado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 jul, 2019 21:11
2cb4163

Han sido un par de meses descabellados para el índice NYSE Fang+TM. Después de que se terminara una racha de 4 semanas de pérdidas a principios de junio, el índice ahora está en camino de subir por sexta semana consecutiva. Dicho esto, NYFANG está atrapado entre las líneas de tendencia convergentes en los gráficos.

El índice NYFANG incluye 5 acciones principales FAANG: Facebook, Apple, Amazon.com, Netflix y Alphabet, con igual ponderación. También incluye otras 5 acciones de tecnología/crecimiento que cotizan activamente: Alibaba, Baidu, Nvidia, Tesla y Twitter.

El NYFANG está en camino de una sexta ganancia semanal consecutiva. Esa sería la racha ganadora más larga desde las 7 semanas de enero a febrero de 2017.

El NYFANG está atrapado entre el soporte semanal convergente y las líneas de resistencia desde principios de 2016 hasta mediados de 2018 (ahora en aproximadamente en 2275 y 2790). En última instancia, una ruptura del rango de contratación que estas líneas están creando puede señalar la siguiente tendencia importante.


fuentes, reuters

contador