Fluidra es el segundo valor que más pierde del continuo. ¿En qué han decepcionado los resultados?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 oct, 2021 09:19
fluidra edificio portada
Fluidra

Fluidra cae en estos momentos un 6,41% a 34,3 euros. Sin embargo, las primeras impresiones de los resultados no han sido malas. Veamos que dice Álvaro Arístegui de Renta 4 Banco:

"Los resultados de Fluidra en el 3T21 han continuado mostrando elevadas tasas de crecimiento a pesar de que la comparativa con el ejercicio precedente era mucho más exigente que en trimestres anteriores."

"Los fundamentales del negocio se mantienen sólidos y por lo tanto las perspectivas de resultados de la compañía para los próximos trimestres. Las presiones inflacionistas surgidas en referencia a las materias primas y costes logísticos han tenido cierto impacto en el margen bruto (-30 p.b.) pero han sido en su mayoría neutralizadas con la subida de los precios medios de venta de los productos y la contención de los costes operativos (margen EBITDA Aj. +210 p.b.). Dados los positivos resultados registrados durante los 9M21 la compañía ha procedido a revisar al alza sus objetivos de facturación para el conjunto del ejercicio y que ahora fija en el 40-45% (vs 37-42% anteriormente).

Reiteramos P.O. de 32,86 eur/acc. y recomendación de MANTENER."

contador