CAF. Adjudicación de 3 contratos (Valoración y recomendación)

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 jun, 2021 12:25 - Actualizado: 12:21
cbcaf1 short1

CAF ha comunicado que ha resultado adjudicataria de 3 contratos en Bélgica, Australia y Turquía por un importe conjunto de alrededor de 115 mln eur. Contrato para el suministro de 18 tranvías adicionales para la Compañía de Transportes de Flandes, De Lijn (Bélgica).

Contrato para el suministro de 4 unidades Urbos 100 LRV de 5 módulos para la línea Inner West Light Rail Line de la ciudad de Sidney (Australia).

CAF Signalling ha sido seleccionada como subcontratista de JV Salini Kolin para la instalación del sistema de señalización del tramo entre Çerkezköy y Kapikule perteneciente a la línea que conecta la estación de Halkaki en Estambul con la de Kapikule, un contrato con un volumen superior a los 15 mln euros.

Valoración:

1-. Noticia positiva puesto que los dos primeros se tratan de ampliaciones de contratos ya existentes lo que lleva implícito mayores márgenes al estar incluidos todos los costes de desarrollo del producto en el contrato inicial.

2-. Con estos contratos, estimamos que la contratación en el año se eleve al rango de 2.400/2.500 mln eur, lo que implica un ratio book-to-bill de 0,8x, cerca del objetivo para el conjunto del año de 1,0x.

3-. No anticipamos impacto en cotización dado el pequeño importe de los contratos (1% de la cartera de pedidos),

Reiteramos nuestra recomendación de SOBREPONDERAR con P.O. de 53,8 eur/acción.

contador