Noticias de Pulsos Usa

26 mar
Inversión de la curva de tipos en EEUU: ¿anticipa recesión o frenazo económico?
cbpowelltraders portada

El pasado viernes, por primera vez desde 2007, antes de que estallara la crisis financiera que provocó la Gran Recesión, la rentabilidad del bono americano a 3 meses superaba el 2,45%, mientras el rendimiento del bono a 10 años bajaba hasta el 2,44%. Esto hizo saltar todas las alarmas entre los inversores, porque la inversión de la curva es uno de los más claros y fiables anticipadores de una crisis económica. Pero, ¿está anticipando una recesión o tan 'sólo' un frenazo de la actividad más fuerte de lo previsto?.

Leer noticia completa
25 mar
Wall Street cierra mixto ante la incertidumbre sobre el ciclo económico
robert-mueller

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones: +0,06%; Nasdaq: -0,07%; S&P 500: -0,08%) tras registrar el viernes fuertes bajadas y mientras persiste el temor a una desaceleración económica en EEUU, después de la inversión de la curva de tipos que se produjo en la última sesión de la pasada semana.

Leer noticia completa
25 mar
Porsche llama a revisión casi 30.000 coches en Estados Unidos
ep logo porsche 20190325110602

Porsche ha llamado a revisión 28. 498 coches en Estados Unidos (EEUU) por un supuesto problema de fuga de combustible y por un defecto en el cuadro de instrumentos que podría no avisar al conductor de que las pastillas de freno están gastadas.

Leer noticia completa
25 mar
Trump celebra su "exculpación completa y absoluta" por el Informe Mueller
ep donald trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reclamado que el Informe Mueller supone su "exculpación completa y absoluta" de los presuntos delitos de obstrucción a la justicia y conspiración de su campaña electoral con Rusia para influir en las elecciones presidenciales de 2016 que auparon al propio Trump a la Casa Blanca.

Leer noticia completa