Noticias de Pulsos Usa

20 dic
Los tres mensajes de la Reserva Federal que no han gustado a los inversores
ep presidentela reserva federal fed de estados unidos jerome powell

Wall Street marcó nuevos mínimos anuales en la jornada del miércoles. La Bolsa de Nueva York inició la sesión con ganancias destacadas, pero los inversores decidieron vender de manera agresiva tras conocer la decisión de la Fed de volver a subir los tipos de interés, analizar el comunicado sobre política monetaria emitido por el banco central y escuchar la rueda de prensa de su presidente, Jerome Powell.

Leer noticia completa
19 dic
Wall Street marca mínimos anuales después de una Fed menos blanda de lo esperado
powellbolsacb

Wall Street ha marcado mínimos anuales después de concretarse la cuarta subida de tipos del año por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que los ha situado en el 2,25%-2,50%. El S&P 500 (-1,54%) ha llegado a caer hasta 2. 488 puntos, aunque finalmente ha cerrado en 2. 506 enteros. A lo largo de la sesión, el Dow Jones (-1,49%) y el Nasdaq (-2,17%) también han tocado mínimos: 23. 192,64 puntos y 6. 586,50 puntos, respectivamente.

Leer noticia completa
19 dic
FedEx se hunde en bolsa tras rebajar sus previsiones para 2019
ep boeing 777 freighterfedex

El gigante estadounidense de la paquetería FedEx ha sufrido este miércoles su peor desplome en tres años al caer un 12,03% al cierre de la sesión en EEUU, después de haber publicado unos resultados del segundo trimestre positivos, pero unas decepcionantes previsiones para 2019.

Leer noticia completa
19 dic
¿Hemos visto los mínimos en el bitcoin?
ep bitcoin 20171022113003

En los últimos días estamos viendo a la criptodivisa rebotar con cierta alegría tras un nefasto 2018. ¿Hay algún tipo de señal que nos indique que hemos visto el final de la corrección?.

Leer noticia completa
19 dic
El gráfico del Russell 2000 asusta: las 'small caps' seguirán sufriendo
brokerpreoc

A la vista del gráfico del índice de las 'small caps' estadounidense podemos observar cómo este presenta una clara y amplia figura de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'.

Leer noticia completa