• Jessica Lange no será la protagonista de esta temporada
  • Lady Gaga interpretará a una villana
  • También estará Kathy Bates
naomi campbell

American Horror Story comienza a completar su elenco para la quinta temporada que se desarrollará en un terrorífico hotel. Dentro de las nuevas incorporaciones destaca la presencia de la díscola supermodelo Naomi Campbell, que confirma su presencia para varios episodios.

Según informa Bluper. es, la modelo interpretará a una editora de moda que verá como tiene que pagar un alto precio por sus críticas. Sus compañeras de reparto serán Lady Gaga que interpretará a una villana y a Angela Bassett que repite en la serie por tercer año y dará vida a Ramona.

Jessica Lange no será la protagonista de esta temporada que sí contará con la participación de Kathy Bates

Lea también: John Sewel, el lord inglés pillado esnifando cocaína en sujetador con prostitutas, llama 'superficial' a David Cameron

CAMBIOS EN EL REPARTO

Como dato a destacar para los seguidores de la serie, Jessica Lange no será la protagonista de esta temporada; aunque contará con la participación de Kathy Bates como dueña del hotel en el que se sucederá la acción.

Campbell trata de este modo de afianzar su carrera como actriz que aún no ha llegado a despegar pese a sus repetidos intentos. La modelo ha tenido un papel secundario en la primera temporada de Empire.

Lee además:

La lista de las 100 mejores películas estadounidenses que ha avergonzado a los Oscar

El patinazo de Saber y Ganar por el que su director tiene que pedir disculpas en público

Universal Pictures encuentra Jurassic World pirateada en sus propios servidores

contador