• Transcurso tranquilo del encuentro que acaba con la victoria de los madrileños
raul jimenez atletico de madrid

El Atlético de Madrid ha logrado reforzar su candidatura a terminar la temporada en la tercera posición al vencer en Riazor, en un encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga, con cierto suspense (1-2) a un Deportivo de la Coruña que fue de menos a más, con una gran actuación de un Antoine Griezmann que marcó un doblete con el que permite a su equipo meter cuatro puntos de diferencia con respecto al Valencia.

Lee aquí: El Barcelona se impone al Valencia y afianza el liderato a la espera del Real Madrid.

18:20 horas. Gol de Griezmann. Deportivo 0 - Atlético 2.

18:05 horas. Gol de Griezmann. Deportivo 0 - Atlético 1.

---- Previa ----

El Atlético de Madrid afronta un 'partido trampa' antes de enfrentarse al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que deben pasar previamente por un encuentro ante el Deportivo en un territorio como Riazor, hostil ante la necesidad de puntos y la tragedia sucedida en noviembre.

Con el riesgo de descentrarse ante el trascendente choque ante el eterno rival, Diego Pablo Simeone tratará de resolver cuanto antes su visita a un estadio en el que se espera con ganas al conjunto colchonero y en el que históricamente ha perdido en casi la mitad de sus visitas ligueras (19 derrotas en 40 partidos).

El factor ambiental del encuentro, calificado de alto riesgo a última hora por la Comisión Antiviolencia por la pelea entre ultras sucedida antes del encuentro de la primera vuelta, con un fallecido, deberá ser superado ya que, tras empatar en Málaga (2-2), no se permiten más tropiezos.

UN DEPORTIVO NECESITADO APELA A UN RIAZOR TEMIBLE

Después de solo dos partidos con Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo, saldados con sendos empates ante la Real Sociedad (2-2) y el Córdoba (1-1), el conjunto blanquiazul afronta con más ganas que nunca la visita del Atlético de Madrid en medio de un clima en el que hacen falta puntos que refrenden la fe en la salvación.

POSIBLES ALINEACIONES

DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Medunjanin, José Rodríguez, Cavaleiro; Lucas Pérez y Oriol Riera.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Koke, Arda, Saúl, Raúl García, Griezmann.

Lee además:

La confesión del padre de un exjugador del Barcelona deja en evidencia a Luis Enrique.

El Real Madrid se fija en una de las revelaciones de Europa para suceder a Ancelotti.

contador