• Canterano y entrenador culé coincidieron en la Roma
  • Verratti se mide este miércoles al Barça con el PSG
Marco Verratti

Marco Verratti ha levantado el interés de los grandes equipos europeos. El italiano juega en el París Saint Germain, equipo que este miércoles se medirá al Barcelona para pelear por el pase a la semifinal de la Champions League. El joven mediocentro está sancionado y no jugará ante el Barça, pero mientras siga el partido, se encontrará ante el entrenador con el que podría haber compartido muchas historias sobre los terrenos de juego.

Lea también: Neymar desafía a Luis Enrique en un momento clave para el Barcelona

NO ESTABA A LA ALTURA DEL CLUB

Y es que Verratti estuvo a punto de fichar por la Roma cuando Luis Enrique estaba al mando del equipo italiano, según ha reconocido el padre de Bojan Krkic en una entrevista a la Cadena SER recogida por As. Sin embargo, el padre del canterano, que también trabajó para la Roma, ha añadido que el técnico asturiano, ahora al frente del Barcelona, descartó la incorporación al creer que Verratti no estaba a la altura del club romano.

Tanto el canterano como Luis Enrique coincidieron durante su paso por la Roma en un momento en el que uno de los equipos de la capital italiana estaba haciendo un seguimiento a Verratti, que por entonces militaba en las filas del Pescara Calcio.

Finalmente, Verratti fichó en el verano del 2012 por el Paris Saint Germain, equipo en el que sigue militando y en el que se ha consolidado como uno de los futbolistas más prometedores del Viejo Continente. Ahora, el joven italiano sí que ha conseguido despertar el interés de¡ Luis Enrique, ya que el Barcelona le sigue de cerca, como la mayor parte de los grandes equipos europeos.

Lee además:

Champions League: Atlético y Real Madrid se miden en cuartos, 10 meses después de la final de Lisboa

Vermaelen y su extraño caso: Entró en la lista de convocados y salió poco después

Champions League: ¿Qué hay detrás del mensaje de Simeone?

contador