• Lopetegui entrena actualmente al Oporto y dirigió al Castilla
  • Ancelotti asegura que seguirá después de junio
Lopetegui

En el Real Madrid están empezando a preparar el relevo de Carlo Ancelotti, que, aunque no parece que vaya a salir en junio, cada ven encuentra más problemas de cara a su continuidad. En los últimos meses han aparecido voces críticas contrarias al entrenador italiano, que no ha conseguido convencer a algunos sectores de la afición y de la dirección del club.

RENOVACIÓN DE CONTRATO

Sin embargo, Ancelotti se muestra confiado en que va a continuar al frente del Real Madrid, al menos la temporada que viene, aunque sí ha reconocido que todavía no se ha sentado con el club para negociar su renovación de contrato, según ha declarado en un programa deportivo de esRadio.

Mientras, el diario As ha informado este viernes de que el Real Madrid está empezando a seguir de cerca al actual entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, que jugó en el Castilla, Ral Madrid y Barcelona, entre otros equipos. Ahora está llamando la atención de todo el continente al frente del equipo portugués, con el que se impuso por 3-1 al Bayer en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, no es el único que suena para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque sí puede ser de los que lo hagan con más fuerza. Entre los otros pretendidos -ha añadido As- están el siempre deseado Joachim Löw, Jürgen Klopp, Rafael Benítez, Míchel o el actual entrenador del castilla y héroe de la Novena, Zinedine Zidane.

Lee además:

Atlético de Madrid y Real Madrid serán sancionados por la UEFA por el partido de Champions

Los mejores memes del los caños de Luis Suárez a David Luiz en el PSG-Barcelona

Luis Suárez se corona en París con dos golazos de crack y el Barça pone pie y medio en semis

contador