• El proyecto Novotown tiene reservado para ocio de los madridistas una superficie de 12.000 metros cuadrados
real madrid china

Florentino Pérez ya tiene lo que deseaba desde hace muchos años. El Real Madrid tendrá un parque temático en el corazón de la ciudad de Hengqin, en Zhuhai. El proyecto podrá estar finalizado en el año 2021.

12.000 metros cuadrados de madridismo. El proyecto de Novotown pretende llevar la pasión blanca hasta china a través del Real Madrid Interactive Experience Center, en el que el que habrá cientos de espacios para poder disfrutar tanto los más pequeños como los grandes. Museo, tienda oficial, restaurantes o pequeñas atracciones serán los grandes atractivos de este recinto.

El recinto contará con más de 12.000 metros cuadrados de ocio para los amantes del Real Madrid

Emilio Butragueño fue el encargado de dar algunos de los entresijos que esconde el proyecto: "Este acuerdo nos va a permitir estar más cerca de un gran país como lo es China, a través de este proyecto. Esto nos ayudará a estar más conectados con este país con quien nos une un gran cariño", aseveró.

La idea de montar un parque temático no es nueva para el Real Madrid. El en año 2012, Florentino Pérez presentó el Real Madrid Resort Island un complejo con puerto deportivo sobre una isla artificial en forma de escudo era el gran sueño del presidente, pero finalmente el incumplimiento de contrato de RAK Marjan Island Footbal hizo que se paralizase el proyecto.

Noticias relacionadas

contador