• Iker Casillas vive actualmente en Oporto con Sara Carbonero
de gea edurne

Con la llegada de David De Gea al Real Madrid, el club blanco no solo encuentra un sustituto para Iker Casillas bajo la portería del Santiago Bernabéu, sino que también llegará acompañado de su novia, la popular cantante Edurne, y un efecto mediático similar al de la pareja que el anterior guardameta forma con Sara Carbonero.

La llegada de De Gea prolongará el vínculo entre el vestuario del Real Madrid y el mundo de la televisión

Dentro y fuera del terreno de juego. De Gea llega al Real Madrid para hacer olvidar la figura de Iker Casillas tanto a nivel deportivo como más allá del césped. Si el de Móstoles y su relación con Sara Carbonero dieron mucho de qué hablar durante los últimos años de Casillas en Concha Espina, ahora será el turno para David De Gea y Edurne.

Lea también: En directo | Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero acaparó un sinfín de portadas durante las últimas temporadas del cancerbero en el fútbol español, e incluso fue protagonista de polémicas dentro del vestuario del Real Madrid. Es recordado el hecho de que la periodista desveló que "los jugadores no comulgan con Mourinho", entonces entrenador del conjunto blanco, y el gran revuelo que generó alrededor del equipo.

No obstante, la llegada de David De Gea prolongaría este vínculo entre el vestuario del Real Madrid y el mundo de la televisión. Si antes Sara Carbonero ejercía como periodista en Telecinco, ahora será Edurne, quien alterna su carrera musical que le llevó incluso al festival de Eurovisión del pasado 23 de mayo en Viena con sus apariciones en los platós.

Un movimiento de mercado que traerá detrás de sí muchas consecuencias más allá del aspecto puramente deportivo y es que David De Gea y Edurne, de la misma forma que sus predecesores ahora en Oporto, centran constantemente el foco de atención de la prensa.

Lee además:

El Real Madrid ficha a David De Gea: ya hay acuerdo con el Manchester United

Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

contador