• Casillas se incorporará en los próximos días al trabajo con el Oporto

La periodista ha cambiado sus planes y finalmente se trasladará a Oporto por petición expresa de Iker Casillas tras su salida del Real Madrid, según informa El Mundo. En un principio, se especulaba con la permanencia de Sara Carbonero en Madrid para continuar su trabajo en Telecinco.

Está previsto que Casillas se incorpore próximamente a la disciplina de los de Julen Lopetegui

La delicada situación de Iker Casillas tras varias semanas de incertidumbre que han finalizado con la salida del portero del Real Madrid y su fichaje por el Oporto ha sido el motivo principal para que Sara Carbonero haya decidido finalmente trasladarse a Oporto junto a su hijo Martín.

Lea también: El Real Madrid se despide de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu

El propio Iker Casillas comenzó a despejar las dudas durante su despedida asegurando que los dos estarían a su lado todos los días. Una noticia que se confirma con la información que apunta el diario luso A Bola, que asegura que Sara Carbonero habría solicitado incluso un cambio de turno en Telecinco para presentar el telediario de los fines de semanas y poder estar en la ciudad lusa de lunes a viernes.

En los próximos días se disiparán todos los rumores, ya que está previsto que Iker Casillas se incorpore próximamente a la disciplina de los de Julen Lopetegui para comenzar el trabajo de pretemporada y dar así el pistoletazo de salida a un nuevo reto en su dilatada vida deportiva.

Lee además:

Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

El último vídeo polémico de Neymar

contador