ÚLTIMAS NOTICIAS

26 abr
Camps dice que no conocía "para nada" a Orange Market y que quiso el Congreso del PP fuera en Valencia para venderla
ep campsles corts

Recuerda que dijo tras las elecciones de 2008: "Es necesario ganar cuanto antes porque Zapatero nos destruye el país" VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
El militar de 'La Manada' permanecerá suspendido en funciones hasta que haya sentencia firme
ep lecturafallola sentenciala manada

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El militar Alfonso Jesús Cabezuelo, uno de los cinco jóvenes sevillanos integrantes de La Manada condenado a nueve años por abusar sexualmente de una joven de 18 años durante los Sanfermines de 2016, permanecerá suspendido en funciones hasta que haya sentencia firme, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

Leer noticia completa
26 abr
Tenis/Godó.- Nadal supera a García-López y se mete en cuartos del Barcelona Open Banc Sabadell
ep rafa nadalgodo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal se clasificó para los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar sin excesivos apuros este jueves a su compatriota Guillermo García-López en dos sets por 6-1, 6-3.

Leer noticia completa
26 abr
Miles de personas se concentran "indignadas" ante los Juzgados de Bilbao tras la sentencia por el juicio a "La Manada"
ep concentracionla sentenciajuicio a la manada

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS) Miles de personas se han concentrado ante los juzgados de Bilbao para mostrar su "indignación" por la sentencia dictadas tras el juicio a "La Manada", que ha condenado a los acusados a nueve años de cárcel por abusos sexuales y no por violación. La concentración ha colapsado el tráfico en las calles adyacentes y ha obligado a la Policía municipal a regular y desviar el tráfico.

Leer noticia completa
26 abr
Ciudadanos, tras imputación de Gallardón: "El interés del PP era especular con el dinero de los madrileños"
ep cesar zafra atiendelos medioscomunicacionla asambleamadrid

Zafra espera que aquellos que "se han aprovechado de los madrileños" tengan que "asumir todas las responsabilidades" MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Camps asegura que no le gustaría volver a la política pero si le llamasen estaría "encantado" de hacer campaña por el PP
ep camps cen imagenarchivo

Dice que su salida del CJC se la pide "la gente que quería ganarme y nunca me ganó" y asegura que está "muy a gusto" en la institución VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
La CNMV abrió 16 expedientes sancionadores por 23 presuntas infracciones en 2017
cnmv-1024x681

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha detallado que el supervisor abrió en 2017 un total de 16 expedientes sancionadores a entidades por la comisión de 23 presuntas infracciones a la Ley del Mercado de Valores, la mayoría muy graves.

Leer noticia completa
26 abr
Carmena remarca que "no es no" y que "consentir es decir sí" y dice a víctimas de violencia sexual que no están solas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha remarcado que "no es no" y que "consentir es decir sí" mientras que ha trasladado a las mujeres que sufren violencia sexual que no están solas: "estamos con vosotras".

Leer noticia completa
26 abr
Xuclà (PDeCAT) no se plantea dimitir de la Asamblea del Consejo de Europa pese al informe del caso Azerbaiyán
ep jordi xucl diputadopdecat

Sostiene que sólo la Comisión de Reglamento de la institución puede sancionarle y que el castigo nunca incluiría la entrega del acta MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Finanzas.- Bankinter incorpora el sistema de pago por móvil Apple Pay
ep apple pay bankinter

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Bankinter ha incorporado desde este jueves el sistema de pago Apple Pay, que permitirá a los clientes de la entidad que sean usuarios de Apple pagar con el teléfono móvil en los establecimientos que acepten el sistema.

Leer noticia completa
26 abr
Camps dice que no conocía "para nada" a Orange Market y que quiso el Congreso del PP fuera en València para venderla
ep el expresident enintervencionles corts

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS) El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha asegurado este jueves que no conocía "para nada" a la empresa Orange Market y ha explicado que él propuso en un Comité Ejecutivo nacional del PP que el Congreso de 2008 --en el que Mariano Rajoy fue reelegido candidato-- se celebrara en València, porque pensó que era "una buena forma de vender la ciudad y la comunidad autónoma". "Fue una decisión política", ha subrayado.

Leer noticia completa
26 abr
Nadal: "Salí con la convicción de jugar mejor que ayer"
ep tenista espanol rafa nadal 20180426194202

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal cerró este jueves una jornada positiva en el Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, para borrar su discreta actuación en su debut en el día anterior, con la "convicción" de inicio de "jugar mejor" para superar (6-1, 6-3) a Guillermo García-López y alcanzar los cuartos de final.

Leer noticia completa
26 abr
Axa sacará a Bolsa su división estadounidense a un precio de entre 24 y 27 dólares por acción
axa-en-discussions-avancees-pour-acheter-xl-group

La aseguradora francesa Axa sacará a Bolsa su división estadounidense, Axa Equitable Holding (AEH), mediante una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés), cuyo precio de salida ha fijado en un rango de entre 24 y 27 dólares por acción, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
26 abr
Margallo ve a Santamaría como candidata en Madrid y dice que gobernar una CCAA es una credencial en sucesión de Rajoy
ep jose manuel garcia-margallosoraya saenzsantamaria

Asegura que la vicepresidenta es la "número uno en popularidad" y que así tendría "una ocasión de oro para medirse electoralmente" MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- Nintendo gana un 36% más en su último año fiscal gracias a las mayores ventas de la consola Switch
ep super mario bros

Shuntaro Furukawa, director de The Pokémon Company, reemplazará a Tatsumi Kimishima como presidente TOKIO, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
El Parlamento de Navarra, en "profundo desacuerdo" con la sentencia a 'La Manada'

PAMPLONA, 26 (EUROPA PESS) La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobarán previsiblemente este viernes en una sesión que celebrarán a las 13. 30 horas una declaración institucional con la que expresarán su "profundo desacuerdo" por la sentencia a los cinco acusados de 'La Manada', condenados por abusos sexuales y absueltos de agresión sexual.

Leer noticia completa
26 abr
Viscofan mantiene estable su beneficio en el primer trimestre tras ganar 31,7 millones de euros
ep presentacionresultadosviscofan

Viscofan obtuvo un beneficio neto de 31,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que le permite mantener estable sus ganancias frente a los 31,6 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
26 abr
Camps dice que Agramunt le dijo que todo es "mentira" y le dio datos que "desmienten completamente" el informe
ep campsles corts

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS) El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha afirmado este jueves que ha podido hablar con el expresidente de la Asamblea del Consejo de Europa y actual senador del PP, el valenciano Pedro Agramunt, y le dijo que todo es "mentira" y, además, le dio datos que "desmienten completamente" el informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) que ve "fuertes sospechas" de que Agramunt participó en "actividades corruptas".

Leer noticia completa
26 abr
España ofrece "toda su colaboración" a Nicaragua para la puesta en marcha del diálogo nacional

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) España ha ofrecido este jueves "toda su colaboración" a Nicaragua para la celebración de un diálogo nacional que permita poner fin a la violencia desatada en el marco de las peores protestas que ha vivido el Gobierno de Daniel Ortega en sus quince años de mandato.

Leer noticia completa
26 abr
Granados continúa mañana su declaración ante el juez por la supuesta financiación ilegal del PP madrileño
ep granados comparecela comisionla presunta financiacion ilegalpp

Se trata de la cuarta parte del interrogatorio del exconsejero madrileño que apunta a una campaña "paralela" para Aguirre en 2007 MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa