ÚLTIMAS NOTICIAS

28 abr
Ricky Rubio podría estar 10 días de baja y perderse la semifinal contra Houston

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El base español de Utah Jazz Ricky Rubio podría perderse el 'playoff' de semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston Rockets, con un tiempo estimado de baja de al menos 10 días después de la lesión muscular que sufrió la pasada madrugada en la victoria ante Oklahoma City Thunder.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) La Juventus remonta en el 89' al Inter para seguir dominando el Calcio

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La Juventus de Turín logró remontar (2-3) en un partido de infarto ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza que le mantiene como líder en solitario dependiendo de sí mismo para alzarse con el título, mientras que la Roma goleó (4-1) al Chievo Verona en el Estadio Olímpico antes de enfrentarse al Liverpool en la 'Champions League' en la trigesimoquinta jornada de la Serie A.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) El Barça gana en Fuenlabrada y certifica su plaza de 'play-off'
ep bara lassa ganamontakit fuenlabrada

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona Lassa derrotó al Montakit Fuenlabrada (75-93) en la trigésima jornada de la Liga Endesa y certificó matemáticamente su plaza de 'play-off' por el título, mientras que el Monbus Obradoiro asaltó la cancha del Morabanc Andorra (93-96) en el último encuentro de este sábado.

Leer noticia completa
28 abr
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 28 de abril de 2018, ha estado formada por los números 39, 37, 35, 31, 25 y 7. El complementario es el 42 y el reintegro, el 5. El número Joker ha sido el 0532222 y la recaudación ha ascendido a 12. 313. 779,00 euros.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) El Villarreal afianza Europa y Anoeta disfruta a costa del Athletic
ep carlos bacca

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Villarreal se llevó un duelo vibrante y de mucha área (4-1) ante el RC Celta, un choque directo que alimenta las opciones de Europa la próxima temporada menguando las gallegas, mientras que la Real Sociedad divirtió (3-1) a Anoeta a costa del Athletic Club y Gerard Moreno volvió a salvar al Espanyol, en el empate (1-1) ante la UD Las Palmas de la jornada 35 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
28 abr
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 28 de abril de 2018, ha estado formada por los números 36, 27, 26, 24, 21 y 10. El número complementario es el 34 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 423. 065,50 euros.

Leer noticia completa
28 abr
Catalá asegura que el Gobierno tendrá en "semanas" una primera propuesta de reforma del Código Penal
ep ministrojusticia rafel catala

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que la Comisión General de Codificación tiene desde este viernes el encargo de trabajar en el estudio para una reforma del Código Penal y que, por tanto, el Gobierno presentará "en semanas" una primera propuesta al resto de grupos políticos.

Leer noticia completa
28 abr
Borja Mayoral: "Seguramente tenga que salir del Real Madrid para buscar minutos"
ep borja mayoral celebragol

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Borja Mayoral reconoció que "seguramente" tenga que dejar el club merengue "al final de temporada" en busca de "minutos" después de marcar este sábado en la victoria ante el Leganés (2-1) con motivo de la jornada 35 en Primera División.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) Movistar Inter, campeón de la liga regular y Navarra cierra los 'playoff'
ep movistar inter

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Movistar Inter cerró como campeón la liga regular después de vencer (5-3) al Levante UD FS con un doblete de Ricardinho, mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra se adjudicó la última plaza de entrada en 'playoffs' a pesar de perder ante el Jaén Paraíso Interior, y el FC Barcelona Lassa certificó su segunda plaza con una goleada (4-7) sobre el Gran Canaria FS.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) El Huesca remonta al Granada para ponerse líder
ep huesca remontagranadaponerse lider

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La SD Huesca remontó (2-1) este sábado al Granada para colocarse de manera provisional en el liderato de LaLiga 1/2/3, a la espera de lo que han el domingo tanto Rayo Vallecano como Sporting de Gijón, mientras que el Cádiz volvió a sumar lo mínimo (1-1), en el descuento ante el Valladolid, en la jornada 37 de LaLiga 1/2/3.

Leer noticia completa
28 abr
Zidane: "El martes tenemos el partido del año"
ep entrenadorreal madrid zinedine zidane 20180125003402

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, centró toda la atención en el choque frente al Bayern de Múnich del próximo martes al asegurar que es "el partido del año" y pidió a los suyos, incluida la afición merengue, estar "más fuertes que nunca" para conseguir el objetivo de llegar a la final de Kiev.

Leer noticia completa
28 abr
Garitano: "Tuvimos muchas posibilidades de hacer el 2-2"
ep entrenadorleganes asier garitano 20180125003002

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El entrenador del Leganés, Asier Garitano, lamentó no haber podido empatar este sábado ante el Real Madrid (2-1) en el Santiago Bernabéu y explicó que gozaron de "muchas posibilidades" de llevarse un punto para cerrar la salvación, además de haber tenido "mejores sensaciones" que cuando ganaron a los blancos hace cuatro meses en Copa del Rey.

Leer noticia completa
28 abr
(Crónica) El Liverpool tropieza ante el Stoke por pensar en Roma y el Chelsea tumba al Swansea

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Liverpool no fue capaz de superar al Stoke City en Anfield en un partido que terminó en empate sin goles dejando claro que los 'reds' solo piensan en alcanzar la final de la 'Champions' ante la Roma, mientras que el Chelsea ganó por la mínima (1-0) al Swansea en el Liberty Stadium y el Burnley mantuvo su plaza en Liga Europa tras empatar (0-0) ante el Brighton & Holve Albion en la trigésimo sexta jornada de la Premier.

Leer noticia completa
28 abr
Crónica del Real Madrid - Leganés, 2-1

El Madrid despacha al Lega antes del BayernLos blancos, plagados de rotaciones, vencen sin brillo con goles de Bale y Mayoral.

Leer noticia completa
28 abr
Rescatadas 43 personas, más de la mitad menores de edad, de una patera a seis millas de Barbate (Cádiz)
ep embarcacionsalvamento maritimo 20180428203102

BARBATE (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a un total de 43 personas, más de la mitad de ellas menores de edad, de la patera en la que viajaban a unas seis millas de las costas de Barbate (Cádiz).

Leer noticia completa
28 abr
El sospechoso de la presunta agresión sexual a una alumna de la UMU queda en libertad con medidas cautelares

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS) El joven de 22 años sospechoso de la presunta agresión sexual a una alumna de la Universidad de Murcia ha quedado en libertad esta tarde con medidas cautelares a la espera de que se practiquen las diligencias, según han informado fuentes del TSJ. El acusado pasaba a disposición judicial a primeras horas de esta mañana.

Leer noticia completa
28 abr
Inspectores recriminan a la clase política su actitud ante el Pacto educativo: "Estamos cansados de excusas simplonas"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El plazo para que la subcomisión para un Pacto social y educativo aporte un documento que permita establecer una nueva Ley orgánica y otras medidas de mejora educativa finaliza en el próximo mes de mayo y la Unión Sindical de Inspectores de Educación (Usie) asegura estar cansada de "excusas simplonas", de "intereses corporativos" y de decisiones "cortoplacistas".

Leer noticia completa
28 abr
Previa del Alavés - Atlético de Madrid
ep jugadoratleticomadrid victor machin vitolo

El Alavés mide a un Atleti con la mente en Lyon MADRID, 28 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
28 abr
Puigdemont descarta hacer planes de futuro porque puede estar "muchos años en el exilio"
ep expresidentela generalitat carles puigdemont

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reconocido este sábado que no quiere hacer planes de futuro porque puede estar "muchos años en el exilio" o décadas en la cárcel.

Leer noticia completa
28 abr
Previa del Movistar Estudiantes - Real Madrid
ep movistar estudiantes - real madrid

Un derbi de Madrid con sabor a 'playoff'Estudiantes y Real Madrid se miden en buenas rachas.

Leer noticia completa