Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

26 sep
Cabify y Uber ofrecen servicios gratuitos este miércoles
vtc portada

Las empresas del sector de alquiler de vehículos con conductor (VTC) agrupadas en UNAUTO, entre ellas Cabify y Uber, anunciaron este sábado un día de viajes gratuitos entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche del próximo 26 de septiembre.

Leer noticia completa
23 sep
El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones
ep real madrid 20180825200202

El Real Madrid ha vencido este sábado en casa al RCD Espanyol por 1-0, gracia al solitario gol de Marco Asensio, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, prolongando así su buen estado de forma tras superar con creces en la 'Champions League' a la AS Roma (3-0), y además situándose provisionalmente como nuevo líder.

Leer noticia completa
22 sep
China cancela las conversaciones comerciales con EEUU
punos china eeuu portada

El Gobierno chino ha decidido no proseguir con las negociaciones sobre asuntos comerciales con Whasington en plena guerra comercial entre ambos países hasta pasadas las elecciones al Congreso de Estados Unidos del próximo 6 de noviembre, según informa este sábado Bloomberg citando fuentes conocedoras de la situación.

Leer noticia completa
22 sep
Modric acepta ocho meses de cárcel por fraude fiscal, según El Mundo
ep luka modric jugadorreal madrid

El jugador del Real Madrid e internacional croata Luka Modric ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía por fraude fiscal por el que acepta una pena de ocho meses de cárcel, que no cumplirá a cambio de 250 euros diarios, y el pago de una multa de 348. 291 euros, según informó este sábado el diario El Mundo.

Leer noticia completa
22 sep
Un atentado en Irán provoca 25 muertos y decenas de heridos
Iran

Hombres armados no identificados abrieron fuego contra el palco de oficiales de un desfile militar en el sudoeste de Irán causando la muerte de 24 personas, 12 de ellas miembros del grupo policial de élite Guardia Revolucionaria e hiriendo a más de 60 personas este sábado, según informan medios iraníes.

Leer noticia completa