Noticias de Minuto A Minuto

22 feb
Por qué es importante recordar lo que no sabemos sobre las acciones
cbinterrogaciontrader1 short

Las alturas que han alcanzado los precios en Estados Unidos me tienen, como a muchos otros inversores, un poco nervioso. ¿Se ha vuelto demasiado arriesgado tener acciones? ¿Cuánto más durará el mercado alcista de una década? ¿Se avecina un colapso bursátil o una recesión? ¿Debo vender?.

Leer noticia completa
22 feb
Gráfico del Día: 43 acciones que se beneficiarán del boom del coche eléctrico
cbcoches electricos 233

Los analistas de Morgan Stanley esperan que la penetración de ventas de vehículos eléctricos crecezca del 2% en 2019 al 11% en 2025, 24% en 2030, 70% en 2040 y 82% en 2050. La investigación cree que con el tiempo el billón de autos que emiten ~ 130 toneladas de CO2 por segundo acelerará el ciclo de reemplazo a coches eléctricos, que podría equivaler a un valor total de unos 25 billones de dólares.

Leer noticia completa
22 feb
"Las caídas son limitadas, el ciclo estacional puede mantener la tendencia alcista intacta"
cbmichael sh111

El estratega de acciones de Morgan Stanley, Michael Wilson, ha salido con una nota que dice que, aunque todavía no ve una rotación sostenible hacia los ciclos e industriales, el mercado se está acercando a ese punto.

Leer noticia completa
22 feb
Un recorte de tasas de interés en el mundo cada cinco días
cbrecorte tasas shr3

Cuando México decidió reducir las tasas el viernes de la semana pasada, poco sabían que serían los 800 en hacerlo desde la crisis financiera mundial. ¡Y eso significa un recorte de tasas cada 5. 2 días! Es asombroso, ¿no?.

Leer noticia completa
22 feb
Descubren la sede de la consciencia en el cerebro
cerebroconcienciacb

Científicos de la Universidad de Wisconsin han identificado la zona del cerebro donde se origina la consciencia y abierto la posibilidad de estimularla eléctricamente para recuperar a personas en estado de coma.

Leer noticia completa
18 feb
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzcaretlink

Publicamos la cartera de 10 valores de la bolsa española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
18 feb
Los gurús hablan: "El resultado de las empresas europeas es impresionante"
resultadoscb34

Los analistas de Morgan Stanley dicen que las empresas europeas están en camino de generar ganancias positivas por crecimiento de acciones en el cuarto trimestre por primera vez en un año.

Leer noticia completa
17 feb
YouTube cumple 15 años: historia y futuro de una plataforma con 2.000 millones de usuarios
3cb1313

Este viernes YouTube cumple 15 años. Fue el 14 de febrero de 2005 cuando YouTube se registró como sitio web con el fin de crear un lugar que permitiese a los usuarios de todo el mundo compartir vídeos. Hoy la plataforma tiene más de dos mil millones de usuarios al mes y cada minuto se suben 500 horas de vídeo.

Leer noticia completa
17 feb
Los beneficios de las empresas industriales están en crisis, pero...
cbindustriales short1

La breve fiesta para los cíclicos ha terminado firmemente. Excepto que todos parecen creerlo. Tanto es así, que las revisiones de beneficios se han derrumbado ampliamente para las acciones industriales del S&P en lo que va del año.

Leer noticia completa
17 feb
Este brazalete ultrasónico impide que los micrófonos de smartphones y altavoces inteligentes espíen a los usuarios
3cb1312

Científicos de la Universidad de Chicago (Estados Unidos) han diseñado un brazalete ultrasónico que impide que los dispositivos electrónicos, a través de los micrófonos que integran, espíen a los usuarios.

Leer noticia completa
17 feb
La bolsa y el mundo real
cbbolsa1calma short

A medida que las políticas monetarias ultraexpansivas van a más en sus sucesivas iteraciones, las Bolsas van también escribiendo su propio guion y adaptándose a las consecuencias que derivan para las inversiones de la prolongación en el tiempo de esas políticas. Se va creando así una realidad paralela, la de los mercados financieros, que, sin ser totalmente ajena al mundo real, lo interpreta en clave monetaria, y da su particular versión de las cosas que pasan.

Leer noticia completa
17 feb
Las medidas de estímulo de China impulsan al Ibex por encima de los 10.000 puntos
cbbolsash122w1

Las acciones europeas cierran con subidas el lunes después de que las promesas de un mayor estímulo político para contrarrestar el impacto económico del brote de coronavirus calmara a los inversores más nerviosos. El Ibex 35 finaliza con una subida del 0,66% para cerrar en los 10. 022,2 puntos.

Leer noticia completa
17 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,66% 10. 022,2 Euro Stoxx 50 +0,32% 3. 853,33.

Leer noticia completa
17 feb
Minerd cree que las Bolsas tendrán un final amargo
cbscott minerd sdhr3

Scott Minerd, el CIO de Guggenheim Partners, dice sobre la gran subida que está teniendo el mercado de Wall Street que "esto finalmente terminará mal. Nunca en mi carrera había visto algo tan loco como lo que está sucediendo en este momento. ".

Leer noticia completa
17 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,55% 10. 011,8 Euro Stoxx 50 +0,27% 3. 851,30.

Leer noticia completa
17 feb
Mapfre: JP Morgan rebaja precio objetivo
cbmapfre3 short

Los analistas de JP Morgan recortan el precio objetivo de Mapfre hasta los 2,5 euros por acción desde 2,7 euros anterior.

17 feb
Coronavirus: Probabilidad de una "segunda oleada" se sitúa en el 35%
cbvirus sdrl1

Los analistas de SEB sitúan esta posibilidad en un 35%. Dicen que China estaría al borde de la recesión técnica. Miren el pronóstico que tienen de la rentabilidad del bono de EEUU en cada escenario.

Leer noticia completa
17 feb
Los bancos europeos están disparados
cbbancos sh212

Una gran parte de las empresas europeas ya han informado sus resultados del cuarto trimestre, incluido el 80% de los bancos, ¡y parece que este sector sensible a las tasas se está luciendo! Un resurgimiento en los ingresos por trading de bonos ha ayudado a compensar algunas presiones del entorno negativo de tasas de interés.

Leer noticia completa
17 feb
Lar España: Intenta rebotar desde la zona de soporte clave
3cb1319larlp

Las acciones de Lar España intentan rebotar desde la zona de soporte clave de corto/medio plazo situada entre 6,70/6,36 euros y la tendencia alcista de largo plazo iniciada en los mínimos de julio de 2016.

Leer noticia completa
17 feb
El coronavirus podría afectar a 5 millones de empresas en todo el mundo, según una nueva investigación
3cb1317

El nuevo brote de coronavirus y el posterior cierre de grandes zonas de China podrían afectar a más de 5 millones de empresas en todo el mundo, según un nuevo estudio.

Leer noticia completa