Noticias de Minuto A Minuto

24 jun
"El mercado parece estar en riesgo de un evento inesperado"
0cb3130

Aunque los mercados de acciones se han mostrado ultra-resistentes a los shocks externos, todavía hay grandes casas de análisis que se mantienen firmes en sus pronósticos y esperan que las bolsas corrijan en el corto plazo.

Leer noticia completa
24 jun
La economía estadounidense se parece mucho al período anterior a la burbuja tecnológica
cbburbuja82

Las estrellas se están alineando en el mercado de valores, pero no de la forma en la que les gustaría a los alcistas. Hay cuatro indicadores económicos que muestran notables similitudes con 1999, el año anterior a la explosión de la burbuja puntocom y el desplome de las acciones.

Leer noticia completa
24 jun
¿Continuará el desplome del petróleo?
cbpetroleobajista

Yann Quelenn, del Swissquote Bank, dice que ha habido una creciente preocupación de que otros miembros de la OPEP no respeten el recorte de producción y, por tanto, no se controle el exceso de oferta. ¿Pero continuará la caída? Swissquote Bank así lo cree y da tres motivos:.

Leer noticia completa
24 jun
La ONU dice que la población mundial alcanzará los 9.800 millones en 2050
cbpoblacion

Se espera que la población de la India supere a la de China en unos siete años y se prevé que Nigeria superará a Estados Unidos y se convertirá en el tercer país más poblado del mundo poco antes de 2050, según un informe de la ONU.

Leer noticia completa
24 jun
El descanso del guerrero
guerrerodescanso

Existe una gran diferencia entre un analista financiero y un gestor. Y lo digo con conocimiento porque yo he sido ambas cosas. Gestor en mi juventud y mis primeros años de madurez, más de 20 años trabajando en diferentes bancos de inversión y mercados, y analista posteriormente en un bien merecido descanso del guerrero. Y es justamente esta frase final "el descanso de un guerrero", el que simboliza perfectamente el paso de una profesión a otra. Veamos.

Leer noticia completa
24 jun
¿Qué es más interesante comprar E.ON o Iberdrola?
zzcbeon

Publicamos la tabla de valoración de E. ON e Iberdrola realizado por los analistas de Investec en el que vemos que en términos generales, E. ON está más infravalorada que Iberdrola, aunque también más endeudada.

Leer noticia completa
24 jun
El próximo boom inmobiliario en Europa eleva las banderas rojas en el este ex comunista
0cb3134

Los responsables políticos están tomando nota del último boom inmobiliario de Europa. A medida que el mercado nórdico de la vivienda se enfría y los precios bajan en Londres antes del Brexit, los prestamistas del ala oriental de la Unión Europea están llevando dinero a los inversores envalentonados por un desempleo récord, crecimiento salarial y una expansiva política monetaria.

Leer noticia completa
22 jun
Los patrones candlesticks: Escape y Presa
cbcandlestick

Extracto de mi libro Instituciones de Análisis Técnico. Seguimos con los patrones japoneses o figuras candlesticks. En este artículo veremos los patrones Escape y Presa.

Leer noticia completa
22 jun
Cambios de recomendación más destacados

Actuant Corp: Barclays mejora su recomendación a igual que el mercado desde infraponderar. Abercrombie & Fitch Co: Wunderlich eleva a mantener desde vender. Oracle Corp: Wedbush eleva a mejor que el mercado desde neutral. Valero Energy Corp. : Jefferies sube a comprar desde mantener. Vantiv Inc: KBW sube a sobreponderar desde igual que el mercado.

Leer noticia completa
22 jun
Wells Fargo: resistencia principal a corto plazo en 54.7
0cb3133

Nuestro punto de rotación se sitúa en 54. 7. Nuestra preferencia:rebote técnico a corto plazo hacia el 54. 7. Escenario alternativo: por encima de 54. 7, objetivo 56. 1 y 57.

Leer noticia completa
22 jun
Idea de inversión: Comprar BME en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar BME en correcciones. Estos son los niveles claves: - Punto de entrada: 31,70 euros. - Objetivo: 34,87 euros. - Stop Pérdida: 29,59 euros.

Leer noticia completa
22 jun
Airbus: Superado por Boeing en la feria anual de la aviación de París
airbus-plombe-le-commerce-exterieur-en-janvier

Según las cifras de Bloomberg, Boeing ha conseguido órdenes de 420 aviones valorados en unos 58. 000M$ mientras que Airbus ha conseguido pedidos por 229 naves, unos 25. 000M$. A estas cifras habría que sumar 28 aviones para Airbus que se acaban de anunciar de la mano de Zagros Airlines.

Leer noticia completa
22 jun
Caídas en el Nasdaq, ¿Se pincha la burbuja?
Nasdaq alargada

Los retrocesos sufridos en las últimas semanas en las acciones tecnológicas hacían temblar a Wall Street y contagiaban a los mercados financieros. ¿Es simplemente un retroceso a zonas de soporte importantes ó las acciones han tocado ya techo? En nuestro Day Trading Pre-Market de hoy analizamos en profundidad el índice Nasdaq 100 y las principales compañías: Micron Intel Microsoft Nvidia Cisco.

Leer noticia completa
22 jun
Las Bolsas europeas logran recuperarse gracias al rebote del petróleo
cbbolsa8234

Las acciones europeas consiguieron recuperarse de las pérdidas cercanas al punto porcentual y cerrar en positivo gracias a un rebote del precio del petróleo en la última hora de negociación.

Leer noticia completa
22 jun
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,15% 10. 724,1 Euro Stoxx 50 +0,09% 3. 557,57.

Leer noticia completa
22 jun
Las acciones y bonos de Wanda se desploman
cbwangjianlin

El grupo multimillonario Wang Jianlin Dalian Wanda Group, fue centro de atención este jueves, cuando las acciones y bonos de sus unidades se desplomaron.

Leer noticia completa
22 jun
Barclays recorta sus previsiones para el petróleo
cbpetroleobajista

Los analistas de Barclays han reducido su pronóstico del Brent para 2017 a 52 dólares el barril desde 57 dólares de su anterior previsión y a 56 dólares para 2018 desde 67 dólares estimación anterior.

22 jun
Nueva idea de inversión: ponerse corto en el petróleo el miércoles
0cb3139

Tracy Alloway, editora ejecutiva de Bloomberg Markets, comparte un gráfico en el que muestra que el precio del petróleo ha descendido con fuerza cada miércoles en el último mes.

Leer noticia completa
22 jun
El rally multianual del dólar está muriendo de viejo
0cb3140

El rally multianual del dólar está muriendo de vejez ante la recuperación del crecimiento en Europa, según analistas de Barclays.

Leer noticia completa
22 jun
Fondos de Inversión: qué son, estructura, ventajas para los inversores
cbfondos

En este artículo vamos a hablar un poco de los fondos de inversión, qué son, algunas peculiaridades y qué ventajas obtienen los inversores con este vehículo de inversión.

Leer noticia completa