Noticias de Gurús De Mercado

14 jul
Ricitos de oro y el cuarto oso
cbgoldilock1 short1

¿Recuerdas 2017 y ese lugar acogedor apodado por los estadounidenses "Ricitos de Oro"? ¿Qué pasó con ese punto óptimo de crecimiento sincronizado global y baja inflación que proporcionó a los inversores el mejor entorno "no demasiado caluroso, ni demasiado frío"? .

Leer noticia completa
13 jul
“¿Para qué necesita el Reino de España 68.230 concejales en 8116 ayuntamientos; 41 diputaciones; 17 Comunidades…?”

"Ahora que se habla de subidas masivas y exponenciales de impuestos para tratar de reconducir las Pensiones, intentar y proponer políticamente una viabilidad inviable (el problema de las pensiones en el Reino de España no se arregle con uno ni con mil impuestos, porque es un problema estructural, que necesita otro tipos de medidas) ahora que hay baile de políticos de un bando a otro, y al revés, he comprobado el pésimo funcionamiento de ciertos ayuntamientos y Diputaciones, que no voy a mencionar.

Leer noticia completa
13 jul
¿Cuándo deben ponerse nerviosos los inversores ante la "guerra comercial"?
cbtrader short13

La lucha entre EE. UU. y China aún no es una guerra comercial, y los inversores que buscan banderas rojas deben seguir a los CEO y compradores, según Richard Turnill, estratega jefe de inversiones globales de BlackRock.

Leer noticia completa
13 jul
Esto es lo que piensa el mayor inversor del mundo sobre lo que harán los mercados
cbrichard short1

Las acciones mundiales han sufrido fuertes oscilaciones en lo que va de año, gracias en gran parte a los conflictos comerciales entre EE. UU. y China (sin mencionar entre EE. UU. y un sinnúmero de otros socios). Para empeorar las cosas, el aumento de las tasas de interés está alterando el mercado de bonos y amenazando con poner fin al ciclo de crecimiento económico global.

Leer noticia completa
13 jul
Ante una guerra comercial global estos son los países con mayor artillería
guerracomercial68022

La guerra comercial entre EE. UU. y China es inevitable. Probablemente contra la Unión Europea también. El motivo es que Donald Trump cree firmemente que tiene razón, y que la mejor manera para conseguir sus objetivos es adoptar una estrategia de presión que muchos definen como la típica “del matón del colegio”. Lo ha dejado escrito en el pasado.

Leer noticia completa