Noticias de Gurús De Mercado

26 ago
¿Quieres ser rico? Piensa Fractalmente
cbmoney2

Esta semana quiero hablar sobre interés compuesto, fractales, y cómo puede usarlos para hacerse rico. Antes de entrar en la parte del interés compuesto de las cosas, vamos a entrar en el mundo de los fractales.

Leer noticia completa
26 ago
Reputado gestor de hegde funds no cree que veamos un "super pico" de volatilidad
0cb4514

Stephen Diggle ha dicho que es muy probable un aumento de la turbulencia del mercado. Pero no planea resucitar sus fondos de cobertura de volatilidad, que generaron $ 2. 700 millones en la crisis financiera mundial, ya que los bancos centrales detendrán una repetición de las oscilaciones de precios sin precedentes que se alcanzaron en 2008.

Leer noticia completa
26 ago
¿A qué tipo de mercado bajista nos enfrentaremos en el futuro?
cbalcista92id2

Llevamos nueve años de mercado alcista, desde aquel marzo de 2009 cuando se hizo mínimos en los principales índices desarrollados. Algunos selectivos se encuentran en zona de máximos históricos, como es el caso de Wall Street, mientras que otros como los europeos, aún les queda mucho camino que recorrer hasta esos máximos.

Leer noticia completa
26 ago
Las acciones de Pakistán entran en el mercado bajista tras turbulencias políticas
0cb4517

Las acciones de Pakistán han entrado en territorio de mercado bajista, mientras la turbulencia política continúa arrastrando a la segunda economía del sur de Asia después del derrocamiento del ex primer ministro Nawaz Sharif el mes pasado.

Leer noticia completa
22 ago
Ron Paul advierte que "es concebible una caída del 50% en Wall Street"
cbronpaul

El ex congresista republicano de Texas cree que la creciente disfunción en Washington creará aún más sufrimiento en Wall Street. Ron Paul advirtió: "Un 50 por ciento de retroceso es concebible. No creo que tengan que pasar diez años, ni siquiera uno".

Leer noticia completa
22 ago
¿Calma antes de la tormenta?
cbpeterchatwell1

En un ambiente de relativa tranquilidad en los mercados, Peter Chatwell, estratega de Mizuho, señala: "La calma antes de la tormenta continúa por segunda sesión consecutiva esta semana. Hay poco en el calendario que dé al mercado un nuevo impulso".

Leer noticia completa
22 ago
"La estupidez del movimiento lateral. La Bolsa siempre está rodeada de peligros"
cbalcistabajistabullbear

"Otra vez la monserga del movimiento lateral, sinónimo de aburrumiento, de horizontalidad. Bostezos y aburrimientos. Pero todo es una gran estupidez. Estoy buscando información chartista o de análisis técnico por todas partes. No es un asunto que me apasione o me agrade, sino más bien todo lo contrario. No obstante, en los más de 30 años que llevo en Bolsa reconozco que este tipo de especialistas asumen, con frecuencia, el protagonismo en los mercados. ".

Leer noticia completa