Noticias de Gurús De Mercado

26 ago
EE.UU. está en su lecho de muerte
cbaestadosunidosd

Tras los últimos acontecimientos políticos en EE. UU. , tras la convulsa administración Trump, tras la dificultad del gobierno para sacar adelante sus principales iniciativas políticas, tras la pérdida de prestigio de este país a nivel global, me gustaría rescatar una interesante reflexión que el economista Hugo Salinas Price realizó hace ya varios meses sobre este país, que lleva liderado el mundo desde hace ya más de seis décadas. Veamos:.

Leer noticia completa
26 ago
Probablemente no tienes lo que se necesita para superar al mercado
cbbajistamarket

El premio Nobel de Ciencias Económicas de 2013 concedido conjuntamente a Eugene Fama y Robert Shiller confundió a muchos. Si te preguntas si es posible que puedas vencer a las Bolsas, no podrás obtener ninguna respuesta de la concesión del Premio Nobel de ese año.

Leer noticia completa
26 ago
La subida del oro frente al petróleo acaba sólo de comenzar
0cb4534

Aunque algunos analistas dicen que el oro está alcanzando niveles de sobrevaloración, puede que la subida sólo esté comenzando. En medio de un mes tumultuoso en la política estadounidense y la seguridad global, los traders han empujado los futuros del oro a cerca de un máximo de nueve meses.

Leer noticia completa
23 ago
Las subidas en los metales básicos alcanza niveles extremos
0cb4536

Para tener una idea del impulso detrás del rally actual en los metales básicos, eche un vistazo al comportamiento relativo de otras commodities en los últimos 12 meses.

Leer noticia completa
23 ago
Draghi no aclara el futuro de la QE, pero deja entrever aspectos importantes
cbdavidowen

El discurso de Mario Draghi de esta mañana ha dado pocas pistas sobre el futuro de la QE, pero fue importante en muchos aspectos, sugiere David Owen, economista financiero europeo principal en Jefferies:.

Leer noticia completa
23 ago
Es muy difícil aguantar la presión de la incertidumbre. Si no resiste, haga las maletas
cbbolsatraderpresion

"La incertidumbre se ha instalado en la geopolítica, en la sociedad, en las Bolsas, en los individuos, en las familias. Es muy difícil aguantar, resistir este fenómeno. Nos centramos en los Mercados. Si un inversor no es capaz de aguantar la presión, lo mejor es que haga las maletas, aunque no hay refugios".

Leer noticia completa