Noticias de Bolsa

10 ago
Aumenta la dependencia de Wall Street de los FANG
1cb1165

Las acciones FANG y sus pares explican en gran parte por qué el índice S&P 500 está coqueteando nuevamente con los máximos históricos. Facebook Inc. , Amazon. com Inc. , Netflix Inc. y la matriz de Google, Alphabet Inc. , se combinaron con Microsoft Corp. y Apple Inc. para representar el 38 por ciento de la subida del S & P 500 desde el mínimo del 8 de febrero hasta el miércoles, según a los datos compilados por Bloomberg.

Leer noticia completa
10 ago
Los bajistas amenazan a los alcistas
zzcbinvestor1

Según el último indicador de sentimiento AAII, los inversores particulares que se declaran optimistas sobre las bolsas en el futuro cercano se sitúa en el 36,4%, mientras que los bajistas suben al 31%. Los neutrales son el 32,6%.

Leer noticia completa
10 ago
Las Bolsas mundiales se tambalean porque la crisis truca podría extenderse a otras regiones
0cbolsa1 short3

Las acciones europeas sufren importantes caídas debido a la crisis en Turquía y las preocupaciones sobre la posibilidad de un contagio a las economías del sur de Europa y de allí a los mercados financieros de todo el mundo.

Leer noticia completa
10 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -1,56% 9. 602,1 Euro Stoxx 50 -2,04% 3. 422,80.

Leer noticia completa
10 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,86% 9. 573,3 Euro Stoxx 50 -2,06% 3. 422,16.

Leer noticia completa
10 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,99% 9. 560,1 Euro Stoxx 50 -2,07% 3. 421,79.

Leer noticia completa
10 ago
Wall Street cae por las turbulencias en Turquía
cbwallstreet1 short1

Las acciones de Estados Unidos abrieron a la baja el viernes, debido a que el desplome de la lira turca sacudió los mercados globales debido a las preocupaciones sobre la economía del país y una grieta cada vez más profunda con Estados Unidos.

Leer noticia completa
10 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,46% 9. 612,1 Euro Stoxx 50 -1,74% 3. 433,19.

Leer noticia completa
10 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,51% 9. 607,0 Euro Stoxx 50 -1,84% 3. 429,86.

Leer noticia completa
10 ago
Análisis de Ondas de Elliott del mercado estadounidense

Publicamos el vídeo análisis de Ondas de Elliott del mercado de valores estadounidense realizado por Nadeem Walayat:.

Leer noticia completa
10 ago
Pautas estacionales: Wall Street se mantendrá plano en lo que resta de año
zzcbanalisis

Según el análisis estacional que ha realizado Nadeem Walayat, el mercado de valores estadounidense se comporta plano en promedio en los años mitad de mandato. Es el año de peor comportamiento, ya que el año electoral y el siguiente al electoral son alcistas, como también lo es el año antes de las elecciones.

Leer noticia completa
10 ago
La trastienda del mercado: Preocupación porque los bancos turcos comiencen a incumplir sus préstamos
trastienda676

"Desde hace algún tiempo, los inversores ven la crisis monetaria en desarrolla en Turquía como una dificultad local, sin embargo, la aceleración de la velocidad de las caídas parece suscitar preocupaciones sobre la exposición de los bancos europeos al sistema bancario turco", afirma Michael Hewson, jefe de mercado de CMC Markets, en una nota a clientes.

Leer noticia completa
10 ago
Las turbulencias en Turquía golpean a los bancos europeos
cbbbva2 ahort1

Las acciones de los bancos europeos expuestos a Turquía caen hasta un 4 por ciento el viernes después de que la lira turca marcara un nuevo mínimo y una información en el Financial Times dijera que el BCE estaba preocupado por la exposición de los bancos europeos al país.

Leer noticia completa
10 ago
La trastienda del mercado: A la espera de la comparecencia de Erdogan
trastienda676

Los analistas de Bankinter afirman en una nota a clientes: "Segundo viernes de agosto que vendrá marcado por la comparecencia del presidente de Turquía, por primera vez en estos días de depreciación de su divisa. En el frente macroeconómico por la publicación del IPC americano del mes de julio, para el que las expectativas apuntan que se mantenga en el 2,9%. " .

Leer noticia completa
10 ago
La Bolsa turca sube un 0,5%, mientras que se suaviza el descalabro de la lira

El índice de referencia dela Bolsa turca, el ISE 100, sube un +0,47%, mientras que la caída de la libra se ha moderado y ahora se deja un 5,7%, cuando en algunos momentos de la mañana ha llegado a perder más del 13%.

10 ago
"Rusia y Turquía están estropeando el verano", dice Deutsche Bank

Las acciones europeas están bajando cerca del punto porcentual por las incertidumbres provenientes de Turquía. "Todavía hay grandes movimientos en Turquía y Rusia que impiden que todos disfruten el verano", dijeron los estrategas de Deutsche Bank Jim Reid y Jeff Cai en su nota diaria.

10 ago
El ruido proteccionista y geopolítico tiene eco en los mercados emergentes
geopoliticacb

Último día de la semana bajista, tras el cierre negativo de ayer en EE. UU. , pese al buen dato de empleo publicado pero lastrado por las empresas energéticas, y esta madrugada en Asia.

Leer noticia completa
10 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,99% 9. 658,3 Euro Stoxx 50 -0,93% 3. 461,72.

Leer noticia completa
10 ago
Las acciones del BBVA caen un 3,01% por la exposición a Turquía

El BBVA tiene importantes intereses en Turquía. Entorno al 14% del total de sus ingresos proceden de Turquía, donde posee el 49,85% del Garanti Bank, y supone su segundo mercado por detrás de España.

10 ago
Los inversores temen que se desate "el apocalipsis" en el mercado de divisas
brokershockpeque

Las principales Bolsas europeas cerraron AYER de forma mixta tras una jornada en la que los resultados trimestrales presentados por las empresas cotizadas siguieron siendo el principal foco de atención de los inversores, mientras que la agenda macroeconómica no tuvo prácticamente impacto en los mercados de renta variable y las tensiones comerciales entre EEUU y China se mantuvieron en el trasfondo de las Bolsas.

Leer noticia completa