El Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. sin fuerza para seguir subiendo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 feb, 2018 07:57 - Actualizado: 07:57

Después de las caídas bruscas de primeros de este mes de febrero con volúmenes cortos importantes hemos visto esta pasada semana como intentó corregir parte de ellas con mayor o menos desempeño, pero sin un volumen fuerte que sirviera para superar zonas claves y lo que ahora tocará ver es una corrección en proporción de dichas subidas, aunque si bien es cierto no están todos en la misma situación a corregir.

El que está más fuerte de todos es el Mini Nasdaq (NQ) que superó y cerró tanto sobre el Fibonacci 61,8% (6.710) de las caídas previas como sobre la SMA de 30 en gráfico diario y actuando claramente como resistencia el Fibonacci 76,4% (6.838,75). También vemos como la subida última no está unificada por lo que no tiene por qué corregir como veremos en los demás índices.

Los otros tres, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Russell 2000 (TF), están en situación similar puesto que las subidas no han podido con el Fibonacci 61,8% en ningún caso y ha sido claramente la resistencia que ha parado dichas subidas. También en estos tres mercados el tramo largo si se ha unificado por lo que deberían corregir y parece que lo están haciendo en su Fibonacci 38,2% por lo menos.Además de todo, el volumen largo de todos ellos no ha sido importante y ha ido disminuyendo a medida que iba subiendo, mala señal para poder superar zonas claves y no venirse abajo. (Leer más)

contador