Noticias de Pulsos Usa

19 dic
El S&P 500 pulveriza soportes y activa otro gran 'cabeza y hombros'
wall street portada 1

A pesar de perforar soportes no descartamos que en el muy corto plazo se produzcan rebotes, dado que se respira bastante miedo al tiempo que las lecturas de sobreventa son extremas.

Leer noticia completa
18 dic
Wall Street cierra con un rebote moderado en otra jornada dominada por la volatilidad
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Wall Street ha llegado a subir un 1% a lo largo de la sesión, pero también ha tocado terreno negativo. Finalmente los índices neoyorquinos han cerrado con un rebote moderado (Dow Jones: 0,35%; Nasdaq: 0,45%; S&P 500: 0,01%), en una jornada dominada por la volatilidad. Todo ello en un clima de mercado bajista a corto plazo.

Leer noticia completa
18 dic
Trump vuelve a cargar contra la Fed: "Espero que no cometa otro error"
colis-pieges-les-democrates-denoncent-la-reaction-creuse-de-trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a hacer política a golpe de 'tuit'. En esta ocasión, el polémico mandatario ha vuelto a cargar contra la Reserva Federal (Fed), que se reúne este mismo miércoles.

Leer noticia completa
18 dic
Wall Street, camino de marcar su peor diciembre desde la Gran Depresión
wall street cartel pixabay portada

Wall Street se dejó un 2% el viernes pasado y un 2% este lunes. Donald Trump ha conseguido, con sus decisiones respecto a a China, que los índices estadounidenses acaben sufriendo. "Cada decisión que va tomando (Trump) contribuye a estropear aún más las cosas", señala un experto a 'Bolsamanía'.

Leer noticia completa