Noticias de Pulsos Europa

15 dic
Griezmann salva al Atlético en Valladolid con un doblete y una asistencia (2-3)
ep atletico goleazorrilla

Un doblete de Antoine Griezmann permitió ganar al Atlético de Madrid en su visita al Real Valladolid (2-3) en la decimosexta jornada en Primera División, después de una encomiable reacción de los locales, que llegaron a igualar el marcador tras ir perdiendo 0-2 en el tiempo de descanso.

Leer noticia completa
15 dic
La mayoría de los ministros británicos "da por muerto" el acuerdo del Brexit
theresa may pool

La mayor parte de los miembros del gabinete del Gobierno del Reino Unido "da por muerto" el acuerdo del Brexit alcanzado por la primera ministra británica, Theresa May, con la Unión Europea. Dan por hecho que el Parlamento Británico votará en contra y también muestran signos de división interna sobre cómo afrontar el escenario que se abre una vez sea rechazado.

Leer noticia completa
15 dic
Draghi reconoce que el euro "no ha logrado los beneficios esperados"
mario-draghi-presidente-bce

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha reconocido este sábado que el euro "no ha logrado los beneficios esperados en todos los países", debido, en parte, a las "políticas internas" de los estados miembro y, en menor medida, "al hecho de que la Unión Monetaria está incompleta".

Leer noticia completa
15 dic
Los chalecos amarillos salen a las calles por quinto fin de semana consecutivo
incidents-a-paris-lors-de-la-manifestation-des-gilets-jaunes 20181201131210

Miles de manifestantes han salido a las calles de las ciudades francesas este sábado por quinto fin de semana de consecutivo de manifestaciones en todo el país contra el gobierno de Emmanuel Macron, a pesar de que las autoridades han recomendado no participar tras el ataque con arma de fuego en Estrasburgo a principios de esta semana y que se saldó con dos muertos.

Leer noticia completa
15 dic
Boeing abre una nueva planta en China en medio de la tensión comercial
ep boeing 737-800 generation

La compañía estadounidense Boeing ha abierto un nueva planta en China, la cual tendrá como función será terminar los aviones 737, bajo la sombra de la pugna comercial entre el gigante asiático y Estados Unidos. Esta apertura entra dentro del plan de la empresa para crecer en este país y para tratar de aventajar en ventas a su principal competidor, Airbus.

Leer noticia completa