Noticias de Empresas

23 abr
Las acciones de Fresenius celebran la ruptura de la negociación para la compra de Akorn
fresenius

El grupo sanitario alemán Fresenius ha anunciado este lunes que retira su oferta por el grupo farmacéutico estadounidense Akorn, después de que se descubriera el incumplimiento de protección de datos del fabricante de medicamentos genéricos, según informa Reuters. Tras conocerse esta noticia, las acciones de la compañía alemana lideran las subidas del DAX 30 alemán con un repunte de más del 3%.

Leer noticia completa
23 abr
Economía/Empresas.- Vueling prevé que el 86% de clientes no resulte afectado por la huelga de pilotos
ep avion 20180227114803

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) Vueling estima que, con los servicios mínimos fijados de cara a la huelga convocada por el Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) para este miércoles y jueves, el 86% de los usuarios de la aerolínea no se verán afectados por la protesta, y que del 14% tres de cuatro clientes podrán volar en 24 horas respecto a su horario original.

Leer noticia completa
23 abr
Economía.- Philips gana un 46% menos en el primer trimestre, hasta 125 millones

AMSTERDAM, 23 (EUROPA PRESS) Royal Philips logró un beneficio neto atribuido de 125 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que representa un retroceso del 46% en comparación con el mismo periodo de 2017, según informó la multinacional holandesa, que ha reorientado su negocio hacia los dispositivos médicos tras la escisión de su negocio de iluminación Philips Lighting.

Leer noticia completa
23 abr
Economía/Turismo.- Crece un 2,9% la facturación en hostelería y un 6,5% en agencias y touroperadores en febrero
ep bar bares gente personas persona hosteleria turismomadrid

El empleo crece un 1,7% en hostelería y un 2,9% en agencias de viajes MADRID, 24 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
23 abr
Economía.-(AMP)La facturación del sector servicios desacelera su crecimiento al 6,7% en febrero y suma 54 meses de alzas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El sector servicios registró un aumento de su facturación del 6,7% el pasado mes de febrero en relación al mismo mes de 2017, según datos provisionales publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
23 abr
Economía/Empresas.- La junta general de Endesa votará hoy la reelección de José Bogas como consejero ejecutivo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La junta general de accionistas de Endesa, que se celebra este lunes, votará la reelección de José Damián Bogas como consejero ejecutivo, en uno de los principales puntos del orden del día.

Leer noticia completa